La víctima es una mujer de 53 años. Su marido se encuentra internado en el hospital de Zapala, en tanto que sus dos hijos están fuera de peligro.
Neuquén > Una mujer murió en la madrugada de ayer cuando era trasladada hacia el hospital Castro Rendón como consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando la camioneta en la que viajaba volcó sobre la Ruta Provincial 27, en cercanías de Caviahue. Su marido se encuentra internado en el centro asistencial con sede en Zapala y sus hijos están fuera de peligro. Peritos de Tránsito investigan las causas del trágico accidente.
La víctima fue identificada por la Policía como María Cristina Trildade, de 53 años, quien falleció camino al hospital de esta ciudad, informaron fuentes policiales.
Se supo que la mujer había sufrido un grave traumatismo encefalocraneano y que tras haber sido estabilizada, luego del vuelco, se la derivó de inmediato por la gravedad de las heridas que presentaba. “Pese al esfuerzo de los médicos, la mujer murió mientras era trasladada en la ambulancia poco antes de llegar a Cutral Co”, informó Claudio Tecker, a cargo de la comisaría Nº 40 de Caviahue.
Al parecer, la familia que viajaba a bordo de la Toyota Hilux, de color blanca, no llevaba puestos los cinturones de seguridad. Es por eso que se presume que el matrimonio salió despedido del vehíc***.
El vuelco se registró cerca de las 20.30 del domingo, en una zona conocida como paraje Las Máquinas que se caracteriza por las curvas que presenta la Ruta 27. Según las fuentes consultadas, el conductor, de 43 años, habría perdido el control de la camioneta en una de ellas. “Sospechamos que al ingresar a la curva perdió el control. Al realizar una maniobra para volver al camino terminó cruzándose de carril y dio tres tumbos”, aseguró Tecker.
Fue así que la pareja salió despedida. Sus hijos, una joven de 20 años y un adolescente de 17, pudieron salir del vehíc*** por sus propios medios. Un automovilista ocasional dio aviso a la Policía y, en pocos minutos, efectivos de la Comisaría 40 llegaron al lugar para auxiliar a la familia.
El conductor y marido de la víctima fue llevado al hospital de Zapala por las múltiples fracturas que sufrió y hasta ayer permanecía internado. En tanto, su hija debió ser asistida, pero fue dada de alta ya que las lesiones no revestían gravedad.
Se supo que la familia se encontraba vacacionando en Caviahue y que al momento del accidente regresaban de Copahue, donde habían pasado el día. El matrimonio y sus hijos son oriundos de Don Torcuato, Gran Buenos Aires, y hacía algunos días que se encontraban en la zona.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS