Por poco y se queman IRAPUATO, GUANAJUATO. MEXICO/FUENTE INFORMATIVA EL SOL DE IRAPUATO O.E.M.
Irapuato, Guanajuato. MEXICO.- Una familia se llevó el susto de su vida, al incendiarse la camioneta en que viajaban, cuando se dirigían a desayunar a la ciudad.
Tres menores de edad, la esposa y los padres del conductor iban a bordo de la Caravan blanca que por poco y se incendia en su totalidad.
Al parecer un corto circuito al interior de la máquina de la camioneta fue lo que provocó el incendio, justo cuando la unidad iba en marcha rumbo a la zona centro de la ciudad, donde la familia pasaría el día para convivir, además de llevar a un chequeo de rutina al padre del conductor.
José Granas Rodríguez de 30 años con domicilio en Fernando Dávila No. 90 de la Comunidad de San Javier salió de su vivienda en compañía de sus padres, su esposa y sus tres hijos menores de edad sin pensar se quedaría sin el patrimonio familiar.
La familia emprendió el camino a Irapuato y cerca de las 10 de la mañana justo al llegar a Boulevard Villas de Irapuato, a un costado de una conocida plaza comercial, la Van Caravan blanca con placas de circulación GPU4557 del estado, comenzó a jalonearse y a salir humo del cofre.
El conductor paró la unidad y comenzó a sacar a su familia de la camioneta para resguardarlos y evitar corrieran algún riesgo en caso de que la unidad se incendiara por completo.
Por fortuna un conductor que pasa por el lugar y que trabaja en una empresa de extinguidores se percató de que la unidad se estaba incendiando, de su parte delantera por lo que tomó uno de los tanques para sofocar el fuego y este no se propagara.
Los menores de edad de entre cinco, cuatro y un años de edad lloraban por el susto que habían pasado al ver que la camioneta de su papá se estaba quemado.
José Granas Rodríguez, bajó a su padre que están en silla de ruedas y lo llevó a un lugar seguro al igual que a su esposa y madre quienes no daban crédito a lo sucedido en un instante con la camioneta, que quedó inservible.
Elementos de la corporación de policía tomaron conocimiento del hecho y auxiliaron a la familia.
Al lugar llegó el cuerpo de bomberos quien terminó de sofocar el fuego que aún salía del frente de la Caravan blanca, posteriormente la abuela y la madre de los pequeños sacaron sus pertenencias de la unidad, que por fortuna no sufrieron daño alguno ya que el incendio sólo se produjo en el frente de la unidad.
FUENTE INFORMATIVA EL SOL DE IRAPUATO O.E.M.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS