Rescatistas del cuerpo de Bomberos utilizaron sus herramientas hidráulicas para liberar las piernas de un hombre que quedó prensado en el interior de su vehíc*** tras chocar contra un tráiler de la empresa Castores.El accidente ocurrió a las 2:11 de la madrugada de ayer en el cruce del bulevar José María Morelos y Aranda Guedea, en la colonia Prado Hermoso.
Primeras declaraciones de Tránsito Municipal señalaron que uno de los conductores implicados en el accidente no respetó la luz del semáforo.
El tráiler con placas de circulación 066AD9 era conducido por Érick Guadalupe López Rendón, de 28 años.
Ricardo Luna Castro, de 24 años y quien vestía como mariachi, manejaba una camioneta verde tipo Van de la marca GMC y placas de circulación extranjeras W52LSR.
Junto a Ricardo iba su esposa Gloria Villalobos Llanos, de 19 años, en el asiento del copiloto.
El tráiler golpeó la camioneta y debido a la fuerza del impacto, la camioneta verde se impactó contra un árbol del camellón del José María Morelos.
La camioneta quedó destrozada y en el interior terminó Ricardo prensado de las piernas contra los fierros. Su esposa se encontraba estable de salud aunque con raspones y heridas sin consideración.
Debido a la gravedad del lesionado, el grupo de rescate de Bomberos acudió al lugar minutos después y con las tenazas hidráulicas destrozaron la carrocería de la camioneta para liberar a Ricardo.
Paramédicos de la ambulancia 245 de la Cruz Roja ayudaron en el rescate y en la atención de Gloria Villalobos que tenía cristales en su rostro.
Ambos lesionados fueron trasladados en la ambulancia a la sala de emergencias del Hospital General Regional (HGR), para ser atendidos de inmediato.
Por su parte, Erick López, conductor del tráiler, quedó en manos de la dirección de Tránsito Municipal en la delegación de Cepol Norte para que declarara su versión del accidente.
Con información de periódico am.com.mx foto de lapoliciaca.com
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS