Periodico.am
Después de discutir con su pareja, un hombre incendió intencionalmente su casa.
Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la tarde de ayer, en la calle Boquerón de la colonia Colinas de Santa Julia.
María Isabel Murillo, de 27 años, señaló que vive en unión libre con José Luis Cruz, con quien procreó dos hijos; además ella tiene otro niño de una pareja anterior.
Hace ocho meses rentaron la casa, en ese tiempo el hombre la golpeaba y la insultaba, aseguró María Isabel.
Ya tenían que entregar la casa porque no habían pagado la renta.
“Siempre son problemas con él, me golpea, hace poco me rompió una de las costillas y desde el lunes nos enojamos, padece de la presión y de todo se enoja y más los fines de semana, como es taxista trabaja todo el día”, dijo.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer la pareja discutió, la joven tomó parte de sus cosas y a sus hijos, y se fue a la casa de su mamá.
“Después de golpearme me corrió de la casa y con ayuda de la Policía yo agarré un poco de ropa, a mis hijos y me vine a la casa de mi mamá, pero antes se quería llevar a mi hijo el más grande, quien no es hijo de él sino de mi anterior pareja, pero no lo dejamos, pues sospechábamos que quería hacerle algo”, contó.
Agregó que cuando se fue José Luis, comenzó a hacer los destrozos y luego escapó.
Una vecina le habló a la joven para decirle que salía mucho humo de la casa.
Ella se encontraba en el puesto de jícamas de su mamá y corrió a su casa, vio como las llamas consumían todo.
“Se quemó mi refrigerador, la televisión, dos camas, mi ropa y la de los niños, sus juguetes, todo... me dejó sin nada”, dijo.
Bomberos apagaron el fuego en unos minutos, agentes de Tránsito y de Protección Civil resguardaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
María Isabel fue atendida por paramédicos a causa de una crisis nerviosa, pero no fue necesario que la llevaran a un hospital.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS