09/07/10 - Si bien hoy esta notica parece algo insólito y más conociendo el tristísimo saldo del terrible accidente protagonizado por dos vehículos sobre la Ruta 234, no deja de ser real.
En la madrugada del jueves y en momentos que asistían al terrible suceso que le costara la vida a la intendente Luz María Sapag, a la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana de Roberto y al vecino Jorge Marihuán, personal de rescate perteneciente a los Bomberos de San Martín de los Andes y ambulancias del Hospital Carrillo, fueron víctimas de un certero ataque con objetos contundentes.
Este atentado se produjo pasadas las 0.10 de ese día jueves, cuando la caravana de asistencia y rescate se dirigía desde el centro de la ciudad hacia el lugar del hecho.
Al atravesar la zona del barrio La Vega Maipú, un grupo de jóvenes comenzó a arrojar una lluvia de piedras las cuales impactaron directamente en los vidrios laterales de dos ambulancias y de un vehíc*** de los bomberos. Pero sin dudas la peor parte se la llevó un integrante de esa fuerza, el cual se dirigía en su vehíc*** particular y un objeto alcanzó el parabrisas destruyéndolo y causándole algunas heridas leves.
Según fuentes policiales, se supo después, que estos jóvenes son menores de edad, los cuales fueron demorados por el personal de la comisaría 43 del barrio el Arenal, y que luego se dio intervención a la Comisaría del Joven y la Mujer, ubicada en Chacra 2.
Fuente : La voz de los Andes.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS