Riesgo para la Salud de los Bomberos
Los Bomberos se enfrentan a riesgos serios en el trabajo. Se enfrentan al calor, a las llamas, al estrés físico y mental, a altos niveles de monóxido de carbono (CO) y a otros riesgos tóxicos en las áreas alrededor de los Incendios.
Los Bomberos se enfrentan a un alto riesgo de contraer muchas enfermedades. Los Bomberos que fuman tienen un mayor riesgo. Fumar aumenta el riesgo de contraer enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades respiratorias, estrés y ciertas enfermedades, como la hepatitis.
- Enfermedad del corazón. Los ataques al corazón cuentan el 45% de todas las muertes relacionadas con el trabajo entre los bomberos. Este riesgo es mas alto durante la lucha contra el fuego mismo. Puede ser causado por el trabajo pesado cerca de Incendios con mucha Temperatura, la exposición al monóxido de carbono, y otros factores de estrés relacionados con el trabajo. La falta de aptitud física, el sobrepeso y el tabaquismo hacen que estos riesgos sean mayores. Los bomberos que también fuman tienen un riesgo más alto con el monoxido de carbono y otros riesgos pulmonares. Los altos niveles de estrés físico y mental hacen que el corazón necesite más oxígeno, pero al mismo tiempo, al respirar mas monoxido de carbono reduce aun mas la cantidad de oxígeno que recibe un bombero. Esto puede causar ataques al corazón tanto de enfermedad de las arterias coronarias como de ritmos cardíacos anormales.
- Cáncer. Los bomberos puedan entrar en contacto con materiales peligrosos, cancerígenos cuando luchan contra un incendio, y con los productos químicos que causan cáncer en el humo del tabaco que pueden aumentar este riesgo. Los bomberos están en mayor riesgo de contraer cáncer de colon, cerebro, vejiga, riñón, de Hodgkin y linfoma.
- Enfermedad respiratoria crónica Los peores efectos de la enfermedad pulmonar puede afectar a los bomberos que son combatientes experimentados y que fuman. Los bomberos están expuestos a numerosos riesgos respiratorios que pueden causar daño permanente a los pulmones. Más allá del trabajo relacionado con la exposición al Incendio de sustancias químicas, un bombero puede estar afectado por las sustancias químicas que queman sus cigarrillos. Cuando se fuma, los cigarrillos pueden producir estos síntomas y causar daño pulmonar.
- Hepatitis B y C. Los bomberos son a menudo los trabajadores de emergencia primeros en llegar a un incendio o una emergencia médica. A continuación, pueden entrar en contacto con la sangre que pueda estar contaminada con el virus de la hepatitis B y C. Fumar aumenta el daño causado por la hepatitis.
- El estrés La extinción de incendios causa estrés. A las personas que sufren estrés cada vez les resulta más difícil dejar de fumar. Los bomberos de Nueva York informó que el habito de fumar aumento luego del 9/11. Esto es consistente con lo que dice la Administración de Veteranos que ha encontrado entre los militares veteranos de combate estrés laboral.
|
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS