Una familia oriunda de nuestra ciudad se accidentó en la tarde de este sábado camino a Lolog. Una mujer mayor y tres menores fueron trasladados al Hospital local en donde permanecían internados con heridas leves y se encontrarían fuera de peligro.
Alrededor de las 20.40 de este sábado, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa terminó volcado sobre la conocida recta del camino que conduce al lago Lolog.
Al parecer y según dichos de testigos, el rodado se dirigía en sentido hacia nuestra ciudad y sobre la recta mencionada anteriormente, habría querido adelantar a una camioneta. Producto del mal estado del camino y angosto del mismo, la conductora del Chevrolet habría perdido el control del automóvil que se despistó en una pronunciada cuneta y luego la parte delantera izquierda impactara contra un terraplén. A raíz del violento impacto, el corsa volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y en sentido contrario al que circulaba.
En el automóvil se trasladaban cuatro personas, de las cuales una mujer mayor era quien conducía y era acompañada por tres menores.
De inmediato, personas que circulaban por la misma ruta, detuvieron su marcha para socorrer a las víctimas.
Los cuatro ocupantes fueron trasladados al nosocomio local en donde permanecían en observación y se encontrarían fuera de peligro con heridas y golpes leves.
Al lugar llegó personal de tránsito de la Policía de Neuquén, una unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS