Se trata de una Ford Ranger que viajaba desde Centenario a Neuquén; cuando por razones que se desconocen el conductor perdió el control en el primer puente y colisionó contra un Renault 12 que transitaba en el carril contrario.
Neuquén .- A las doce del mediodía se dió aviso al personal de tránsito sobre un grave accidente protagonizado por una camioneta Ford Ranger, color gris, que viajaba desde la localidad de Centenario con destino a la ciudad de Neuquén; cuando por razones que aún se desconocen el conductor perdió el control a la altura del primer puente y colisionó contra un Renault 12 que transitaba en el carril contrario.
Desde la Dirección de Tránsito de la policía, se confirmó que el hecho se produjo cerca del mediodía y en la camioneta viajaban tres ocupantes. Tras el accidente, el conductor permaneció consciente y su esposa debió ser retirada del vehíc*** ya que como consecuencia del impacto quedó quedó atrapada; en tanto la hija fue trasladada al hospital Castro Rendon, con lesiones leves.
En cuanto al Renault 12 en el que viajaba un hombre, el mismo se encuentra en buen estado pese al fuerte impactó que recibió el rodado.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS