Fue ayer en la localidad mendocina de Villa Atuel
San Rafael (Télam) > Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar de frente dos autos en la localidad mendocina de Villa Atuel, informaron fuentes policiales.
El accidente tuvo como víctimas a los integrantes de dos familias, una de las cuales viajaba en un Volkswagen Polo, conducido por Gonzalo Rodrigo, de 37 años, quien viajaba con su esposa Lorena Viscio y su hijo, Santiago, de 3 años.
Por motivos que se investigan, el auto chocó de frente con un Ford Fiesta que se trasladaba en sentido contrario por la Ruta Nacional 143 y que era guiado por Marcelo Ortiz, de 33 años, quien viajaba con su esposa, Mariela Granada, y sus hijas de 3 y 8 años.
A raíz del fuerte impacto murieron en el lugar las dos mujeres que iban en sendos autos, mientras que el conductor del Polo, Rodrigo, falleció en el hospital Teodoro Schestakow, dijeron los voceros policiales.
En tanto, el hijo de 3 años del matrimonio fallecido resultó herido al igual que el conductor del Fiesta y sus hijas, quienes también fueron hospitalizados.
Los investigadores creen que posiblemente uno de los conductores se quedó dormido y se cruzó de carril, aunque se aguardan los resultados de las pericias y las declaraciones de los sobrevivientes para confirmarlo.
En la investigación del hecho interviene personal de la Comisaría 26, quien labró actuaciones como “averiguación triple homicidio culposo”.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS