Una ambulancia del Hospital Castro Rendón que trasladaba a un menor accidentado, fue embestida por una camioneta utilitaria Renault Partner, cuando intentaba cruzar la Ruta. El chofer, la doctora y el chico fueron hospitalizados.
Neuquén .- Una ambulancia que circulaba por la calle Río Negro e intentaba cruzar la Ruta 22, fue colisionada por una camioneta utilitaria Renault Partner, la cual según uno de los testigos viajaba a "gran velocidad". Tras el fuerte golpe, la ambulancia volcó y la camioneta quedó "cruzada" sobre la Ruta.
En la ambulancia del Hospital Castro Rendón, se trasladaba a un menor accidentado; al momento del choque la Dra. que lo atendía sufrió un fuerte golpe; por lo que ambos, además del chofer, debieron ser trasladados al nosocomio y permanecen fuera de peligro.
El conductor de la utilitaria también ingreso al hospital regional y está en perfecto estado.
Según los testigos que estaban en el lugar del accidente, la ambulancia circulaba con sirenas y balizas; cuando subió a la Ruta desde la calle Río Negro fue embestida por la Partner, que venia a "excesiva velocidad".
Personal policial realiza las pericias correspondientes en el lugar del accidente.
Info:http://www.lmneuquen.com.ar/
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS