Fue esta madrugada entre un VW Fox y un Renault Megane. Ambos conductores fueron hospitalizados con heridas y golpes leves.
Alrededor de la 1.30hs de este viernes, en las intersecciones de Obeid y Teniente Coronel Pérez, un automóvil VW Fox y un Renault Megane protagonizaron un violento accidente, por razones que se tratan de esclarecer.
Aparentemente y según las primeras informaciones extra oficiales, el automóvil Renault se dirigía por Tte Coronel Pérez en sentido Villegas-Brown, mientras que el rodado marca VW circulaba por Obeid en sentido Costanera-Drury.
Por razones que se desconocen, el rodado, modelo Fox, impactó violentamente contra el lado del acompañante del Megane. Terminando éste último sobre la vereda. La pared de un local comercial que se encuentra en el lugar, detuvo la descontrolada marcha del Renault. En tanto que el VW quedó sobre la cinta asfáltica con toda su parte delantera destruida. Producto del fuerte impacto, se activaron los airbag del rodado menor.
En los vehículos circulaban únicamente sus conductores, de sexo masculino y mayores de edad, los cuales fueron derivados al Hospital local con heridas y golpes leves. Donde al cierre de este despacho permanecían en observación.
Hasta el lugar llegaron de forma inmediata móviles policiales, dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo y un móvil de Rescate del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS