Ocurrió anoche. El primer aviso anónimo que indicaba que aparentemente había un artefacto explosivo, fue en el local Enigma. Más tarde, la amenaza se trasladó al local, Complejo Chapelco. En ambos casos, Policía y Bomberos trabajaron en el lugar donde se constató que se trataba de una falsa alarma.
(Foto: Lacar Digital)
Cerca de las 22.30hs del sábado, se recibió un llamado anónimo en Gendarmería Nacional, donde se indicaba que aparentemente había un artefacto explosivo en el local Enigma Pub, ubicado en las intersecciones de Mascardi y Villegas. Se dio aviso a personal policial y a Bomberos Voluntarios que de inmediato se dirigieron al lugar donde evacuaron a unos ocho trabajadores que por esas horas se encontraban en el local. Además se corto la circulación vehicular sobre la calle Villegas, entre Sarmiento y Mascardi.
Luego de recorrer el interior y exterior del local, se constató que se trataba de una falsa alarma.
Más tarde, alrededor de las 00.15hs de este domingo, personal policial se comunica nuevamente con Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde se les informaba que otro episodio similar ocurría, pero esta vez en instalaciones de otro local nocturno llamado Complejo Chapelco, el cual se encuentra ubicado en calle Elordi al 900.
Una vez más se acercaron hasta el lugar, policías y bomberos, los cuales evacuaron a más de 20 personas que trabajan en el local y realizaron nuevamente los procedimientos habituales ante este tipo de acontecimiento, donde finalmente se dio a conocer que se trataba de otra falsa alarma.
Se trabaja en la investigación de los llamados.
Ambos locales, continúan con su habitual funcionamiento.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS