06 Nov 2011 | El accidente se produjo el domingo por la mañana sobre la ruta 234, a la altura del ingreso al barrio Los Riscos. Tres mujeres y dos hombres que regresaban del boliche Gitana terminaron internados en el hospital local.
Un violento accidente se produjo durante la mañana del domingo, cerca de las 7 en la ruta 234 frente al ingreso al barrio Los Riscos.
Un vehíc*** Fiat Duna que se dirigía con sentido al casco urbano de la ciudad terminó volcado a la vera del camino sobre un montón de retamas. En su interior viajaban cinco personas.
Las primeras pericias policiales indicaron que el vehíc*** se habría salido del camino y transitado más de 50 metros a gran velocidad sobre la banquina hasta terminar impactando bajo el pronunciado desnivel que presenta ese sector de la ruta 234.
El auto quedó prácticamente irreconocible, con sus cuatro neumáticos hacia arriba y a unos dos metros de la cinta asfáltica.
Como se apuntó, en el interior del vehíc*** viajaban cinco personas jóvenes, entre los que se encontraban dos hombres y tres mujeres. Una de ellas menor de edad.
Inmediatamente acudió al lugar un móvil policial, Bomberos y dos ambulancias del hospital Ramón Carrillo que trasladaron a las víctimas al nosocomio local.
Fuentes hospitalarias confirmaron que los jóvenes se encontraban en buen estado general de salud, aunque presentaban diversas heridas cortantes, golpes y traumatismos.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS