SAN FELIPE, Guanajuato.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehíc*** que cayó al canal de aguas pluviales, a un costado de la carretera a Ocampo, en el lugar conocido como “Las Cabañas”.
El percance se registró ayer unos minutos después de las 8:00 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota color gris, con placas del estado, conducía en dirección a esta ciudad, y al parecer, intentó ingresar hacia la calle Morelos a exceso de velocidad.
Era de León
En ese momento, el conductor perdió el control del vehíc*** y cayó al fondo del canal, donde perdió la vida de manera instantánea.
Al parecer, mientras el vehíc*** daba algunas volteretas en su caída, el joven conductor salió expulsado y éste le habría pasado por encima.
Se informó que el fallecido era originario de la ciudad de León, tenía 17 años y llevaba por nombre Érick Eduardo Sánchez Nuño.
Trascendió que el accidente ocurrió cuando el joven iba de San Felipe de regreso a la ciudad zapatera.
Una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos y el vehíc*** de rescate de Protección Civil acudieron al lugar del accidente, donde sólo constataron que la persona había fallecido.
Unos minutos después llegó al lugar una unidad del Servicio Médico Forense que traslado al fallecido al anfiteatro de dicha institución.