Neuquén > Un incendio se desató ayer por la tarde en una de las oficinas del edificio de Vialidad Nacional Neuquén, aunque gracias al rápido accionar de los bomberos el fuego pudo ser controlado y así evitaron que se propagara. Si bien se desconocían las causas del siniestro, se presumía que se habría generado a raíz de un desperfecto eléctrico aunque no se descarta ninguna hipótesis hasta tanto se realicen las pericias en el lugar.
Minutos antes de las 19 de ayer el fuego se registró en una de las oficinas de Vialidad Nacional, ubicada en calles Alderete y Tucumán, informaron fuentes policiales.
Se supo que el incendio afectó parte de un árbol y el techo de uno de los sectores aunque en pocos minutos los bomberos lograron controlar la situación.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos del Cuartel Central, quienes estuvieron por más de dos horas hasta que las llamas fueron sofocadas. Preventivamente se hizo un barrido de hojas para evitar un nuevo foco de incendio. Al cierre de esta edición el fuego ya había sido controlado.
Corte
A modo preventivo y mientras los profesionales terminaban de trabajar en el lugar la calle Alderete fue momentáneamente cortada, hasta que el fuego fue extinguido en su totalidad. Muchos curiosos se acercaron hasta el edificio y permanecieron allí observando cómo trabajaban los bomberos.
Al parecer, los daños en el edificio habrían sido parciales. A cargo de la investigación quedó el personal de la Dirección Bomberos. Se estima que en el transcurso se determinará la causa del siniestro a través del informe que realizarán los peritos.
http://www.lmneuquen.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS