Distintas tareas desarrolló durante la tarde y noche de ayer personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a raíz de incendios de pastizales que se registraron en las últimas horas.
General Pico - Precisamente fuentes de Bomberos le indicaron anoche a LA REFORMA que las urgencias se dieron en el desarmadero de vehículos “El Gigante” que se encuentra a la vera de la ruta provincial 1; en un terreno de las calles 47 y 500 de la ciudad y en una banquina ubicada a la altura del kilómetro 76 de la ruta provincial 101, entre esta ciudad y la vecina localidad de Speluzzi.
En “El Gigante”, por causas que se investigan con intervención de la comisaría Tercera, ardieron pastizales alrededor de las 17:30 horas y pocos minutos después llegó hasta el lugar una dotación con 6 integrantes, a cargo del segundo jefe de la institución, Ariel Farías.
El trabajo de Bomberos se extendió hasta cerca de las 19:00 horas, debido a que las llamas rápidamente tomaron pastizales e incluso un total de siete vehículos en desuso que se encontraban en el lugar.
En tanto, alrededor de las 21:00 horas otra dotación -con cinco bomberos- llegó hasta la esquina de las calles 47 y 500 del barrio Indios Ranqueles para sofocar otro incendio de pastizales que se registró en ese sector de la ciudad; mientras que sobre las 22:00 otra dotación -con cuatro integrantes- trabajó en el kilómetro 76 de la ruta provincial 101, en otro incendio de pastizales que despertó el alerta de ocasionales viajeros.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS