Ocurrió a pocos kilómetros de Junín de los Andes. Un hombre oriundo de aquella localidad que cambiaba el neumático de su camión, sufrió lesiones en una de sus piernas producto de un aplastamiento. Se encuentra internado y fuera de peligro.
El hecho ocurrió cerca del mediodía de este martes sobre la Ruta Nacional 234 a la altura de la conocida curva “de los santos" y a pocos kilómetros de Junín de los Andes. Allí, aparentemente se le habría reventado un neumático a un camión Scania que se dirigía con sentido San Martín-Junín de los Andes.
En ese momento, el conductor del rodado intenta realizar el cambio de neumáticos, y en un momento dado, por razones que se desconocen, parte del camión le aplastó su pierna derecha.
Por la misma ruta y hacia nuestra ciudad se dirigía una ambulancia de Junín que trasladaba a un paciente, cuando se topa con el hombre accidentado a la vera de la ruta. De inmediato personal de salud junto al acompañante del conductor del camión, logran poner en posición nuevamente el crique para poder rescatar al hombre que permanecía atrapado.
Según pudimos averiguar, el hombre se encuentra internado en el hospital de Junín y fuera de peligro. No se descarta que sea trasladado a nuestra ciudad para realizarle estudios de rutina ante este tipo de accidentes.
Participaron una ambulancia, Bomberos Voluntarios y Tránsito de la Policía de Neuquén. Todas las instituciones pertenecientes a la vecina localidad de Junín de los Andes
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS