Querétaro, Querétaro, México.- Una persona murió ahogada en las fangosas y sucias aguas del Río Querétaro luego de que, al parecer, rodó al estar en total estado de ebriedad, según narraron sus compañeros del "escuadrón de la muerte" .
Todos ellos prácticamente viven debajo del puente vehicular, de la esquina de avenida Universidad y Juárez (por el Jardín de Los Platitos), y al cual apodan "El Pelón".
La llamada de auxilio se recibió en el CECOM alrededor de las 4: 50 de la tarde, reportando que había una persona que se había caído al río, al arribar los Bomberos con el capitán Antonio Castañón al mando, buscaron en un radio de 4 por 6 metros y profundidad de un metro y medio, sobre un piso fangoso.
Al encontrar el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, lo amarraron a un árbol para evitar que se hundiera o la corriente de agua lo arrastrara, hasta en tanto llegara el MP para dar fe del levantamiento del cuerpo.
Tomó conocimiento el agente ministerial José Luis Ontiveros Pacheco, quien inicio la averiguación previa I/329/2011, por homicidio.
Como sucede en estos casos, había muchos curiosos que sólo estaban ahí para alimentar su morbo y lo que es peor que estaban con sus hijos menores de edad, de entre 5 y 12 años, permitiendo que vieran este tipo de accidentes que pueden causar trauma en estos niños.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS