Un incendio forestal. Un principio de incendio en una vivienda y los lamentables ya clásicos incendios de volquetes, fueron los que tuvo al personal de bomberos muy activo durante la noche del sábado y madrugada del domingo. En una asistencia del personal, desconocidos les arrojaron piedras.
El sábado por la noche, más precisamente a las 22.42hs, se le dio aviso a Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, que sobre el Cerro Comandante Díaz a la altura de Radio Nacional, había un incendio forestal. Al lugar se acercó una dotación que junto a la colaboración de vecinos lograron contener y finalmente apagar las llamas. No se descarta que fuera originado de manera intencional.
Mas tarde, durante los primeros minutos del domingo 25 de diciembre, se desató lo que fue un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Cantera. El fuego se originó en el techo de la misma y gracias a la rápida intervención de vecinos y de dos dotaciones de Bomberos se logró extinguir las llamas.
Ya alrededor de las dos de la madrugada, comenzó el llamado por incendios en volquetes.
El primer volquete incendiado por desconocidos fue uno que se que encuentra en la calle Belgrano al cero. Allí vecinos lograron contener y apagar las llamas. Pero cuando llega una dotación de Bomberos para enfriar totalmente la zona, desconocidos comenzaron a arrojar piedras al personal que por cuestiones de seguridad se decidió retirarlo.
Otro volquete se incendio cerca de las 4 de la madrugada en el barrio Chacra 4. Más tarde, cerca de las 8.30 horas un volquete ubicado en el barrio Gobernadores Neuquinos comenzó a arder.
Por último, a las 11.20 horas de este domingo, otro volquete volvió a arder en el barrio Chacra 4.
A todo lo apuntado anteriormente se le deben sumar las asistencias a dos de los tres accidentes que hubo ayer.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS