Durante el domingo de navidad se registraron tres accidentes de tránsito. En dos de ellos solo hubo daños materiales y en otro, tres personas fueron trasladadas al Hospital local con lesiones leves.
Este domingo 25 de diciembre, hubo tres accidentes de tránsito.
El primero ocurrió cerca de la una de la madrugada sobre la ruta provincial 48 y a unos 700 metros aproximadamente del empalme con la Ruta Nacional 234, cuando un automóvil marca Fiat con dos personas en su interior, terminó en las aguas del río que cruza por aquella zona. Afortunadamente solo hubo daños materiales. Intervino personal de Tránsito de la Policía de Neuquén y una ambulancia del Hospital local que no tuvo que trasladar a ninguno de los ocupantes.
Otro accidente ocurrió pasadas las 11 horas a la altura de un conocido corralón que se encuentra en Vega Maipu. Allí un automóvil marca Dogde que era conducido por un hombre mayor de edad terminó volcando a un costado de la ruta. El conductor del rodado que se dirigía por la Ruta Nacional 234 con sentido Centro-Vega perdió el control del mismo y termino volcado sobre un costado de la cinta asfáltica. Solo hubo daños materiales. Al parecer, el hombre habría ingerido alcohol más de lo permitido por ley. De inmediato llegó personal policial de la división tránsito y una unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios que no hizo falta que actuara.
El tercer y último accidente, ocurrió alrededor de las 18 horas cuando un automóvil marca Renault que en su interior viajaban por la Ruta Nacional 234, una mujer y dos menores de edad, al intentar ingresar a la calle Molina Campos del barrio Villa Vega San Martín, pierde el control del rodado y termina a un costado del camino. Al lugar llegó personal de tránsito de la Policía de Neuquén y los tres ocupantes fueron derivados al Hospital local en ambulancia por precaución y en donde permanecieron en observación.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS