20 Nov 2011 | Un joven cayó de su motocicleta en plena ruta 234 y terminó siendo derivado al hospital con un profundo corte en una pierna y diversos traumatismos. Fuentes policiales informaron que el muchacho viajaba con casco al momento del accidente, lo que habría impedido lesiones de mayor consideración.
Un joven de unos 20 años de edad sufrió un violento accidente al caer del ciclomotor en el que viajaba. El hecho se produjo en la peligrosa curva de Pío Protto, cerca de las 18.
Por razones que se intentan determinar, el joven perdió el control de la motocicleta mientras descendía por la ruta 234 con sentido a la zona de la Vega Maipú. Mordió la banquina de tierra e impactó bruscamente contra el guardarrail.
La moto -tipo scooter- terminó seriamente dañada a unos 10 metros del lugar del choque, mientras que el muchacho yacía herido a la vera de la cinta asfáltica.
Según informaron fuentes policiales, la víctima presentaba un profundo corte en la pierna izquierda el cual se habría producido al momento de impactar contra la protección metálica que bordea ese sector de la ruta.
Inmediatamente arribó al lugar un móvil de Rescate de Bomberos perteneciente al cuartel del Arenal, un móvil policial y una ambulancia del hospital Carrillo, donde fue trasladado el joven. Fuentes oficiales del nosocomio informaron que el muchacho se encuentra consciente y fuera de peligro, aunque se le están realizando los estudios de rigor para determinar el grado de las lesiones.
La moto marca Cerro, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada fue trasladada por el personal policial al destacamento de Tránsito.
Info: Lacardigital.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS