La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

SAPEURS POMPIERS DE PARÍS "LA RESPUESTA" ANTE LOS ATENTADOS - FRANCIA

Vídeo Destacado de La Hermandad de Bomberos


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

CAPTADO EN VÍDEO: LA CALLE FRENTE A LA SALA BATACLAN, EL ATAQUE TERRORISTA - PARÍS, FRANCIA Imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas

El video más dramático del ataque en la sala Bataclan, París

Sábado 14 noviembre 2015

Periodista que grabó impactante huida en Bataclan fue herido tras auxiliar a las víctimas
Publicado por Camilo Suazo

El registro corresponde al periodista francés Daniel Psenny, quién comenzó a grabar desde su balcón frente a una salida de emergencia de la sala donde se desarrollaba un concierto de rock.

Luego de escuchar fuertes disparos, acompañados de desgarradores gritos, Psenny tomó su cámara y comenzó a grabar la escena, donde se puede ver a los sobrevivientes escapando desesperadamente del lugar, mientras otras personas cuelgan desde los balcones.

También se puede apreciar los cuerpos de algunas víctimas fatales.

De acuerdo al sitio británico The Sun, momentos después de realizar la filmación, el periodista bajó para auxiliar a las víctimas, dándoles refugio en el edificio de su departamento.

Fue en ese momento cuando el profesional, que se desempeña en el diaro Le Monde recibió un disparo en su brazo.

Tras el impacto, logró llegar por sus propios medios junto a otro herido al departamento de un vecino, desde donde llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, no pudieron ir en su ayuda de inmediato debido a lo peligroso de la situación.

“Llamé a un amigo médico quién me explicó cómo hacer un torniquete con mi polera. Estuvimos atrapados en el departamento hasta que la policía llegó en nuestra ayuda”, comentó el periodista. Tras el ataque, fue llevado hasta el hospital Georges-Pompidou.

A continuación puedes revisar el registro del periodista Daniel Psenny, correspondiente a la huida de los rehenes. Advertimos que las imágenes pueden resultar bastante fuertes para algunas personas.

Vistas: 106

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio