SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

UNA BECA - COMBATIENTE FORESTAL COLOMBIA “II CURSO INTERNACIONAL 2017” – LA CALERA, CUNDINAMARCA

 INSCRÍBETE, AHORA CON CERTIFICACIÓN !

II CURSO INTERNACIONAL
DE COMBATIENTE FORESTAL


NIVEL AVANZADO / COLOMBIA 2017
CERTIFICATE BY NATIONAL WILDFIRE COORDINATING GROUP

S 100 - S190 WUI - S130 (WILDLAND URBAN INTERFACE)
& "TACTICS AND STRATEGIES WILDFIRE” BASIC FIRE CONTROL

"LA CALERA - CUNDINAMARCA EN COLOMBIA"

"ESCUELA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE BOMBEROS LA CALERA"

 

UN CURSO CON LA GARANTÍA QUE SIEMPRE OFRECE LA HERMANDAD DE BOMBEROS... AHORA CON LA CERTIFICACIÓN DEL GRUPO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE INCENDIOS FORESTALES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y AVALADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA

15 AL 19 DE JUNIO DE 2017 – LA CALERA, CUNDINAMARCA EN COLOMBIA
TELÉFONO DE CONTACTO: +57 5330265 – CEL 3004678245
EMAIL: efeblacalera@gmail.com / hermandadebomberos@hotmail.com

Calle: ESCUELA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTOS “LA CALERA”
Ciudad/Pueblo: LA CALERA
Tipo de evento: cursoteóricopractico
Organizado por: LA HERMANDAD DE BOMBEROS & EL CUERPO DE BOMBEROS LA CALERA - COLABORAN ESCUELA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTOS “LA CALERA” – ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE LA CALERA

ADEMAS PARTICIPAN EN LA ORGANIZACIÓN DISTINTAS INSTITUCIONES DE TODO TIPO DE LA CALERA Y DE BOGOTÁ APORTANDO EQUIPAMIENTO Y UNIDADES.

LOS NÚMEROS DE CONTACTO SON: +57 5330265 CEL 3004678245

PERSONA ENCARGADA, CT. MAXIMILIANO GONZALEZ GARCÍA.

CUPO LIMITADO: DE ACUERDO A LOS CERTIFICADOS DISPONIBLES PARA ESTE CURSO.

NUEVAS CONDICIONES PARA ACCEDER A LA CERTIFICACIÓN DEL NWCG.

EL CURSO ENTREGA A TODOS LOS PARTICIPANTES UNA CONSTANCIA DE LOS ORGANISMOS ORGANIZADORES: LA HERMANDAD DE BOMBEROS, LA ESCUELA DE BOMBEROS LA CALERA Y LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA.

Organizado por La Hermandad de Bomberos y avalado por el Grupo de Coordinación de Incendios Forestales de los estados Unidos NWCG NATIONAL WILDFIRE COORDINATING GROUP de los Estados Unidos. Con constancia de la Escuela de Bomberos de La Calera  y de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia .

Sobre el NWCG


Misión del NWCG: Sobre el Grupo Nacional de Coordinación de Incendios Forestales de los Estados Unidos (NWCG) www.nwcg.gov proporciona liderazgo nacional para desarrollar, mantener y comunicar las normas interinstitucionales, directrices, calificaciones, capacitación y otras capacidades que permiten operaciones interoperables entre las entidades federales y no federales.

Aunque las normas del NWCG son del tipo interinstitucional por su diseño, la decisión de adoptar y utilizar estas se hace de forma independiente por las entidades miembro y comunicados a través de sus sistemas respectivos de directivas.

Miembros del NWCG:

-Servicio Forestal (Forest Service)

(Departamento de Agricultura de Estados Unidos)

-Servicio de Parques Nacionales (Departamento del Interior) 

-Administración de Incendios de Estados Unidos (Federal Emergency Management Agency)

-Asociación Internacional de Jefes de Bomberos

-Oficina de Asuntos Indígenas (Departamento del Interior)

-Oficina de Administración de Tierras (Departamento del Interior de Estados Unidos) 

-Servicio de Pesca y Vida Silvestre (Departamento del Interior de Estados Unidos)  

-Consejo Intertribal Timber

-Asociación Nacional de Silvicultores del Estado 

 

Si bien se han realizado cuatro ediciones de este curso en Argentina esta sería la Segunda Edición del curso “Combatiente Forestal” en Colombia y esta vez por primera vez en Cundinamarca. Junto al Capitán (Retirado) Ruben Hernandez del Departamento de Bomberos de San Diego en California quien fue miembro durante toda su carrera del  CALFIRE un instructor retirado después de muchos años de trabajo que ademas fue parte del proyecto que pemitio llevar esta capacitación a México (Aun hoy en día sigue realizando cursos en colaboración con el CONAFOR;  y como siempre queremos apoyarnos en un Cuerpo de Bomberos local para la realización del mismo con el profesionalismo y compromiso de los Bomberos de La Calera. Aunque creemos que es una buena oportunidad para ir más allá y hacer algo que este por sobre el nivel que realizamos en Cali junto a la Escuela Interamericana de Bomberos en 2016 y porque los participantes lo merecen.

Ademas nuestros instructores pudieron comprobar en la edición anterior  que hay muchos combatientes forestales que están muy bien capacitados lo que fortalece nuestra confianza y eleva la vara año tras año. Queremos hacer un evento complejo y con mucho trabajo de campo, que incluya jornadas de entrenamiento intensivo, táctico y con un formato que incluya Interface Urbana & Tácticas y Estrategias que es lo que viene incorporando el CONAFOR de México junto a estos instructores en los últimos años en intercambio permanente.

Claro; además de lo que hemos ofrecido el año pasado "ofreceremos cosas nuevas como es habitual en este evento" que ya cuenta con el reconocimiento de Brigadistas de todo el Continente. Para esto queremos realizarlo dentro del país en un lugar que tenga combatientes forestales con experiencia y buen nivel técnico. Realizando el S-100, S-130, el S190 WUI (Interface Urbana) y luego un curso de “Tácticas y Estrategias en campo con ejercicios prácticos” estandarizado y certificado por el NWCG que permite incorporar rápidamente los conceptos al aplicarlos en terreno. A diferencia de la edición 2016 tendremos jornadas completas con practica de campo intensiva.

Todo esto con el invaluable apoyo de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

 

 

Organizado por La Hermandad de Bomberos, avalado por la “ESCUELA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO BOMBEROS LA CALERA” y por el Cuerpo de Bomberos  de La Calera. Este curso ademas ha sido aprobado y sera avalado por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia quien ademas ser parte de la organización del evento.

CURSO NÚMERO: 720-2017

 

INSTRUCTOR:

Instructor referente de La Hermandad de Bomberos dentro de los Estados Unidos para Latinoamérica. Con extensa  y prestigiosa trayectoria en Estados Unidos.  Capitán de Bomberos del CAL FIRE del Departamento de Incendios de San Diego en el Estado de California -Estados Unidos. 

*Capitán ( R ) Rubén Hernández, Departamento de Incendios de San Diego, California. Enlace internacional entre el CONAFOR y el CAL FIRE para la realización de cursos coordinados en tierra Mexicana. Miembro del CAL FIRE, Retirado con más de 20 años de servicio. Estuvo durante algunos años a cargo de una cuadrilla de presidiarios para el combate forestal. Habla Español y es de origen Mexicano. Durante sus años de servicio fue asignado como enlace con las brigadas forestales en México para llevar esta capacitación y manuales en español a todo México cosa que sigue haciendo todos los años, se retiró hace un año y medio del servicio activo y vive en San Diego.  Realiza permanentemente cursos de capacitación junto a personal del CAL FIRE y del CONAFOR en México y en Estados Unidos. Ha realizado los cuatro cursos o ediciones como instructor de "Combatiente Forestal" en Argentina. (Habla Español)

 

CUPO LIMITADO !

CURSOS QUE INCLUYE LA FORMACIÓN:

-S 100 SISTEMA DE COMANDO DE INCIDENTE

- S190 NWCG INTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL FUEGO – “WUI” WIDLAND URBAN INTERFACE COURSE

- WUI (WILDLAND URBAN INTERFACE) 

- S130 NWCG INTRODUCCION A LA CAPACITACIÓN DE COMBATIENTES DE

INCENDIOS FORESTALES

- "TACTICS AND STRATEGIES WILDFIRE ” BASIC FIRE CONTROL

 

 

LOS CURSOS INCLUYEN:

-Break por la mañana y la tarde

-Hidratación.

-Certificado de Participación de los cursos por parte del Cuerpo de Bomberos Sede, La Hermandad de Bomberos y la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

-Manual (en CD) de cada curso realizado en español de National Wildland Coordinating Group (NWCG).

-Trabajos de entrenamiento practico con ejercicios en campo 

OPCIONAL: CERTIFICACIÓN DEL NWCG

REQUISITOS:

Traer indumentaria liviana de Combate Forestal. zapatos, guantes, casco de trabajo y protección ocular.

Todos los participantes deberán contar con EPP completo (Protección ocular, casco, guantes y botas incluidas). Material de acampe:

Se permite mochila forestal.

Deberá presentar un apto médico y completar una planilla con información personal.

 

 
 

http://www.rarconsultora.com.ar/rar/

http://www.ebomberos.com/

LA HERMANDAD DE BOMBEROS M.R.

www.hermandadebomberos.ning.com

hermandadebomberos@hotmail.com

54 11 5 3177493 / 54*139*6305

@RedLa Hermandad - https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

La Primera y mas Grande Red de Primeros Respondientes de Habla Hispana

NO TE PIERDAS EL CURSO DEL AÑO EN COLOMBIA !!

UNA BECA DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, INCLUYE LA CERTIFICACIÓN DEL NWCG DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL CURSO SIN COSTO. BECA INTERNACIONAL O NACIONAL !...

DEJA UN COMENTARIO DE PORQUE MERECES TÚ BECA ?

Vistas: 1411

Respuestas a esta discusión

seria excelente poder hacer parte del personal en formación para combatiente forestal, ya que en mi departamento  son frecuentes los incendios forestales , por ello quisiera obtener este beneficio. 

gracias 

Me gustaria contar con la oportunidad de realizar este curso ya que pertenezco a una compañía de bomberos que cubrimos zona urbana y rural, los incendios interface son bastante recurrentes y no contamos con este tipo de entrenamientos.  Un Saludo desde Guatemala.

Estimados hermanos bomberos, agradezco por la oportunidad exista las becas es de gran ayuda para quienes puedan asistir, soy de Ecuador vivo en la ciudad de Milagro provincia del Guayas, seria un placer poder ser favorecido para asitir al evento cuya finalidad seria de retribuir los conocimientos adquiridos a mis compañeros de guardia para estar preparados en los incendios forestales de mi país.

Buenas Tardes a todos soy un bombero en Ecuador que se ha educado solo y ha tenido que especializarme en incendios forestales con los pocos cursos que existen en el país sobre el tema, me gustaría seguir creciendo profesionalmente y con eso llegar a ayudar de mejor manera en mi zona ya que este lugar existe mucha parecencia de incendios forestales, y por el limitado número de personal que exitismo nos es muy difícil apagarlos.

Gracias, un Abrazo Fraterno.

 mis razones para querer ser parte de este grupo de esta convocatoria son especializarme para poder brindarle un mejor servicio a mi comunidad y me siento capacitado para afrontar el recto y hacer quedar en alto  el CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CALDONO.

de esta forma poder difundir mis conocimientos si se me permite participar llevarlos a mi comunidad para la prevención de incendios forestales ya que son muy frecuentes en mi municipio, por el mal manejo de rozas (quemas) que se practican en las fincas aledañas.

muchas gracias por la atención prestada 

Compañeros agradezco tan excelente oportunidad soy voluntaria y me gustaría afianzar conocimientos en especial en forestales de esta forma poder brindar y transmitir mi conocimiento a mis demás compañeros, Minimizando recursos y actuando eficiente y eficaz al momento de combatir un incendio forestal; Gracias

hola amigos compañeros de la hermandad espero poder asistir de todo corazon a este magno evento ya q el el canton q vivo es un valle donde tenemos una diversidad de flora y los veranos son fuertes espero aprender mas para servir mejor a mi comunidad ya q para eso somos llamados BOMBEROS lo mejor del mundo

Hola colegas, la verdad quiero asistir a este evento para actualizarme en combate de incendios Forestales y así poder ser un multiplicador con otros cuerpos de Bomberos de mi región, espero poder contar con su aval para este curso y les garantizo ser un multiplicador en al menos cinco cuerpos de bomberos en Colombia, sustentado con registro fotográfico, gracias. 

muy buenas tardes me gustaria participar por la beca en mi territorio se presentan muchos incendios forestaqles y cada dia hay que buscar nuevos conocimientos, y entrenarse mas para poder combatir los incendios forestales

Buenas noches, e participado en diversos eventos sobre emergencias y desastres, en Chile y Argentina, auspiciados por la Hermandad de Bomberos y otras instituciones, el objetivo es adquirir experiencias de los países hermanos y replicarlos en mi país como lo vengo haciendo, soy Bombero Voluntario, soy instructor OFDA  del SCI, también de EDAN y trabajo desarrollando temas y actividades de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil a nivel de Gobiernos Regionales y Locales de mi país, pertenezco a la ONG SARPERU donde realizamos mayormente actividades de Ayuda Humanitaria, perteneciendo a la Red de Ayuda Humanitaria liderada por la  ONU en el Perú. 

El tema de Incendios Forestales en el Perú  no encuentra aun el despegue que merece, los recursos humanos y materiales no satisfacen las necesidades, a pesar de no no tener una frecuencia considerable de incendios forestales, la experiencia de dos incendios en estos dos últimos años  ha puesto en evidencia nuestras falencias.

En tal sentido me pongo a disposición de ustedes para aportar con mi granito de arena, asimismo es mi deseo conocer mas sobre las técnicas de combatir incendios forestales por  las experiencias de nuestro país,  se hace necesario tener mas gente capacitada y que pueda aportar para la preparación del personal para que responda en forma adecuada a estos eventos y que mejor que  trabaje en actividades afines como la Gestión del Riesgo, Defensa Civil y como valor agregado formar parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

Por todo lo antes expuesto solicito me considere  para postular a una Beca y poder seguir el II Curso Internacional de Combatiente Forestal, garantizándoles mi compromiso de que  todo lo aprendido sera replicado en forma incondicional como lo hago siempre a nivel de  los Gobiernos Regionales y Locales, a las instituciones que desarrollan Gestión del Riesgo de Desastres y al Cuerpo de Bomberos del Perú.

Saludos,

LUIS ROBERTO ULLOA MANOSALVA

Hola soy Agustín Castillo de bomberos voluntarios de Embalse Córdoba, Argentina y me interesaría participar del curso ya que en la zona que vivimos es azotada todos los años por incendios forestales en nuestras sierras y me gustaría seguir capacitandome y replicar lo que pueda aprender desde ya muchas gracias.
Hola, en el transcurso del año y finales del año pasado, yo y compañeros de mi cuartel nos comprometimos a a realizar y participar de capacitaciones y cursos en forma activa pero por sobre todo constante, hemos encontrado en La Hermandad el espacio y la oportunidad de lograrlo algo por lo que estamos muy agradecidos, no obstante nos a costado mucho esfuerzo y sacrificio principalmente económico hacerlo, en parte por que al pertenecer a un cuartel "pequeño" no cuenta con la posibilidad de ayudarnos cómo se qué quisieran, tener la oportunidad de asistir a un curso de tan alto nivel nos benificiaria no solo al participantes, si no a todos por que nos nutririamos con la experiencia y conocimientos que compartiria.desde ya muchas gracias
Rafael (Viedma)

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 13 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 13 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 14 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
Hace 18 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Hace 23 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
A Coco le gustó la conversación RESCATE EN ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS - UNA GUÍA INTEGRAL - LIBRO DE 2007 (286 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Mar 22

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/gXAekOahjdE Anécdotas que revelan los secretos de la pelea entre la Seguridad y Operación o Política y Protección Civil,"
Mar 21

LÍDER
Franco Emmanuel Campos Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 21
Icono del perfilJuan y Fran Parras se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 19

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio