La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

TACTICAL COMBAT CASUALTY CARE HANDBOOK 2017 (MANUAL 133 PAGINAS EN INGLES)

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.

DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

El Cuidado de Accidentes Tácticos de Combate (TCCC) ha salvado cientos de vidas durante los conflictos de nuestra nación en Irak y Afganistán. Casi el 90 por ciento de las muertes en combate se producen antes de que una víctima llegue a un centro de tratamiento médico. Por lo tanto, la fase de atención prehospitalaria es necesaria para centrarse en reducir el número de muertes en combate. Sin embargo, pocos médicos militares han recibido entrenamiento en esta área y, en el inicio de las hostilidades, la mayoría de los médicos de combate, cuerpos y personal de paracaidistas en las fuerzas armadas de los EE. UU. Han sido entrenados para llevar a cabo atención de trauma en el campo de batalla a través de cursos de trauma basados ​​en civiles. Estos cursos no están diseñados para el entorno de combate prehospitalario y no reflejan las prácticas actuales en el área de atención prehospitalaria. TCCC se creó para capacitar a los soldados y al personal médico sobre las mejores prácticas actuales para el tratamiento médico desde el punto de la lesión hasta la evacuación a las instalaciones de la Función 3.

El desafío de satisfacer las necesidades de capacitación fue abordado por los miembros votantes del Comité sobre el Cuidado de Accidentes Tácticos de Combate (CoTCCC, por sus siglas en inglés) y sus muchos miembros de enlace que conforman el Grupo de Trabajo de TCCC. Este grupo incluye cirujanos de trauma; médicos de medicina de urgencias; internistas médicos de medicina familiar; médicos operacionales y auxiliares médicos; educadores médicos de combate; investigadores del trauma; patologos los desarrolladores de doctrina médica de combate; especialistas en equipos medicos; y los médicos de combate, los cuerpos y el personal de paracaidismo. Todos los Servicios Armados de los Estados Unidos están bien representados en la membresía del comité del Grupo de Trabajo de TCCC, y el 100 por ciento de los miembros votantes de CoTCCC han estado en guerra. CoTCCC y el Grupo de trabajo TCCC representan diferentes servicios, disciplinas y experiencias militares, todo lo cual contribuye al único objetivo de reducir las muertes evitables en el campo de batalla.

Este tipo de grupo de trabajo no existía cuando cayeron las Torres Gemelas. El Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos financió el grupo inicial como un esfuerzo de investigación. La propiedad del grupo fue luego asumida sucesivamente por el Instituto de Medicina Operativa Naval, la Junta de Salud de la Defensa y, ahora, el Sistema de Trauma Conjunto, que forma parte del Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de los Estados Unidos.

Vistas: 57

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio