Diplomados

Tipo de evento: diplomados
Organizado por: Ramar Jesùs Montaño Rodriguez
Última actividad: May 7, 2019

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

DIPLOMADOS CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS UNIVERSITARIOS

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO:

Fecha de Inicio: 21 de julio 2019

Coordinador: Tte. (B) Lic. Ángel Vizcaya

Dirigido a bomberos, grupos de rescate, profesores, preparadores físicos, terapeutas, fisiatras, entrenadores, personal responsable del mantenimiento y acondicionamiento físico de equipos de trabajo, médicos o personal de salud que tenga a su cargo la responsabilidad del entrenamiento, alimentación y planificación de rutinas, permitiendo al participante comprender mejor el funcionamiento del cuerpo humano, su rendimiento y exigencia, desarrollando además las competencias de planificación y administración.

EMERGENCIOLOGÍA:

Fecha de Inicio: 28 de julio de 2019

Coordinador: Tte. (B) Med. Joaquín Duque

Dirigido a médicos, personal de la salud, grupos de rescate, policías, militares, funcionarios adscritos a centros de salud y retención de personas, directores de centros, custodios a fin de desarrollar sus competencias en la atención de emergencias, haciendo énfasis en las principales causas determinadas por la OMS, y morbilidad de la población venezolana.

AUXILIO DURANTE ALTERACIONES DEL ORDEN PÚBLICO:

Fecha de Inicio: 04 de agosto de 2019

Coordinador: Cap. (B) Lic. Luis Tarazona

Dirigido a funcionarios que manejan, atienden o controlan grupos importantes de personas de forma directa o indirecta, personal asistencial de salud y administración de emergencias médicas, permitiéndoles comprender las posibilidades de obtener mejores resultados en las acciones cuando existen alteraciones del orden público, manifestaciones y controles ciudadanos urbanos, logrando brindar un mejor servicio, mas eficaz y seguro.

MATERIALES PELIGROSOS:

Fecha de Inicio: 11 de agosto de 2019

Coordinador: Sgto. (B) Msc. Leonardo Acevedo

Dirigido a personal que trabaja con materiales peligrosos, personal de bomberos, brigadas industriales, personal de laboratorios, empresas relacionadas con sustancias peligrosas, a fin de perfeccionar el uso de las herramientas de identificación, prevención, control, tratamiento y desecho de sustancias peligrosas, controlando los riesgos presentes.

INSPECCIÓN EN LABORATORIOS

Fecha de Inicio: 18 de agosto de 2019

Coordinador: Sgto. (B) TSU Elio Pimentel

Dirigido a: Profesionales en Seguridad Industrial, Profesionales en Higiene y Seguridad Laboral, integrantes del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingenieros, Bomberos, Químicos, Farmacéuticos, operadores o técnicos de laboratorio, personal de Seguridad y Salud en el Trabajo y relacionados. El egresado podrá identificar los principales tipos de laboratorios, realizar inspecciones de laboratorios, identificar los peligros, evaluar los riesgos y emitir recomendaciones técnicas según la legislación vigente, con criterio profesional.

PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS

Fecha de Inicio: 25 de agosto de 2019

Coordinador: Cap. (B) Ing. Alexander Pérez

Dirigido a bomberos, grupos de rescate, profesionales de la seguridad e higiene Industrial, permitiendo al participante comprender las causas de la combustión, formas de propagación y extinción, permitiendo establecer criterios para la prevención de siniestros.

TECNICAS BÁSICAS DE RESCATE

Fecha de Inicio: 01 de septiembre de 2019

Coordinador: Myr. (B) Abg. Ramar Montaño

Dirigido a bomberos, grupos de rescate, personal de salud, administradores de emergencias, permitiendo comprender mejor las técnicas básicas para la recuperación de personas y bienes, que permitan eventualmente, liberarlas de un riesgo inminente.

Muro de comentarios

Enviar confirmación de asistencia a Diplomados para agregar comentarios.

Asistir (1)