Detalles del evento

Ubicación: NEUQUEN EN ARGENTINA
Calle: CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUNIN DE LOS ANDES
Ciudad/Pueblo: JUNIN DE LOS ANDES
Teléfono: TELÉFONO DE CONTACTO: 54 11 5 317 7493 / EMAIL: hermandadebomberos@hotmail.com
Tipo de evento: curso, certificación, forestal
Organizado por: LA HERMANDAD DE BOMBEROS Y EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUNIN DE LOS ANDES
Última actividad: Ene 28

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

IX CURSO INTERNACIONAL DE COMBATIENTE FORESTAL “S-230 JEFE DE BRIGADA (RECURSO SIMPLE) / “JUNIN DE LOS ANDES 2019”

PARA REALIZAR ESTE CURSO ES REQUISITO REALIZAR LOS CURSOS S190, S130 Y S200.

S-230 CREW BOSS (SINGLE RESOURCE)

S-230 JEFE DE BRIGADA (RECURSO SIMPLE)

Este curso proporciona una introducción al liderazgo operativo, la movilización, la llegada a un incidente, la gestión de riesgos, la evitación de atrapamiento, la seguridad y las tácticas, los deberes fuera de línea, la desmovilización y las responsabilidades posteriores al incidente en relación con el jefe de la tripulación.

Describir las responsabilidades del Jefe de Equipo antes y durante la movilización, sobre el incidente y durante la desmovilización.

Identificar los peligros y riesgos en varios incidentes y describir cómo mitigarlos.

Describir las tácticas que son apropiadas para varias situaciones de incendios forestales e implementarlas a través de la cadena de mando.

LOS CURSOS INCLUYEN:

-Certificación del National Wildland Coordinating Group (NWCG)

-Break por la mañana y la tarde

-Hidratación.

-Certificado de Participación de los cursos por parte del Cuerpo de Bomberos Sede y La Hermandad de Bomberos.

-Manual en español de National Wildland Coordinating Group (NWCG).

-Trabajos de entrenamiento practico con ejercicios en campo

-Alojamiento gratuito para los 50 primeros inscritos.

NATIONAL WILDFIRE COORDINATING GROUP

Muro de comentarios

Enviar confirmación de asistencia a S-230 JEFE DE BRIGADA (RECURSO SIMPLE) "IX CURSO INTERNACIONAL DE COMBATIENTE FORESTAL" para agregar comentarios.

Asistir (6)

Podrías asistir (3)