S130 / S-190 / WUI (INTRO) COMBATIENTE FORESTAL 2020

Calle: REGIMIENTO 15 DE CABALLERIA CAMPO LOS ANDES
Ciudad/Pueblo: TUNUYÁN EN EL VALLE DE UCO
Teléfono: +54 11 5 317 7493
Tipo de evento: curso, internacional, certificacion
Organizado por: LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG Y EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TUNUYÁN
Última actividad: Dic 12, 2019

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

CONTACTO:
inscripcioncursolhb@gmail.com
+54 11 5 3177493

Organizado por La Hermandad de Bomberos y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunuyán (Mendoza en Argentina). Avalado por el Grupo de Coordinación de Incendios Forestales de los Estados Unidos NWCG (National Wildfire Coordinating Group).
Se certificara en los cursos S-190 y S-130 - WUI Intro necesarios dentro de Estados Unidos para acreditar como "Brigadista Forestal" y la firma del certificado la realizaran dos jefes de larga trayectoria (mas de treinta años) en el CAL FIRE.

Este curso alcanza un nivel avanzado a lo largo de su desarrollo ya que es intensivo. Por lo que principalmente está orientado a miembros de cuadrilla o brigadas forestales rentadas/voluntarias y/o privadas, oficiales/no oficiales y/o miembros de cuerpo de bomberos que responden a incendios forestales; buscando la nivelación de los participantes el curso permite acceder a conocimientos básicos, no siendo necesaria preparación previa.

CUPO PARA 50 ALUMNOS.

S-190 y S-130 - WUI INTRO
S130 Firefighter Training
S190 Introduction to Wildland Fire Behavior
WUI (INTRO) Introduction Wildland Urban Interfase

Usted debe tener contratado un seguro reconocido por la organización del evento al momento de realizar el curso, si usted cuenta con un seguro institucional este deberá ser evaluado y aceptado por la organización del evento.
La organización del evento contratara un seguro de vida específico (en una póliza común entre todos los participantes) que no se incluye en el valor de inscripción al curso. El valor del seguro estará disponible mas adelante.
El Cuartel Sede ofrecerá algunas opciones a bajo costo y accesibles en la ciudad (como alojamientos opcionales, comidas grupales para la cena o almuerzo con costo bajo, etc.) – CONSULTAR MAS ADELANTE.

Muro de comentarios

Enviar confirmación de asistencia a S130 / S-190 / WUI (INTRO) COMBATIENTE FORESTAL 2020 para agregar comentarios.

Asistir (2)