La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

S130 / S-190 / WUI (INTRO) COMBATIENTE FORESTAL 2020

Detalles del evento

S130 / S-190 / WUI (INTRO) COMBATIENTE FORESTAL 2020

Hora: marzo 14, 2020 a marzo 17, 2020
Ubicación: MENDOZA EN ARGENTINA
Calle: REGIMIENTO 15 DE CABALLERIA CAMPO LOS ANDES
Ciudad/Pueblo: TUNUYÁN EN EL VALLE DE UCO
Teléfono: +54 11 5 317 7493
Tipo de evento: curso, internacional, certificacion
Organizado por: LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG Y EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TUNUYÁN
Última actividad: Dic 12, 2019

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

CONTACTO:
inscripcioncursolhb@gmail.com
+54 11 5 3177493

Organizado por La Hermandad de Bomberos y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunuyán (Mendoza en Argentina). Avalado por el Grupo de Coordinación de Incendios Forestales de los Estados Unidos NWCG (National Wildfire Coordinating Group).
Se certificara en los cursos S-190 y S-130 - WUI Intro necesarios dentro de Estados Unidos para acreditar como "Brigadista Forestal" y la firma del certificado la realizaran dos jefes de larga trayectoria (mas de treinta años) en el CAL FIRE.

Este curso alcanza un nivel avanzado a lo largo de su desarrollo ya que es intensivo. Por lo que principalmente está orientado a miembros de cuadrilla o brigadas forestales rentadas/voluntarias y/o privadas, oficiales/no oficiales y/o miembros de cuerpo de bomberos que responden a incendios forestales; buscando la nivelación de los participantes el curso permite acceder a conocimientos básicos, no siendo necesaria preparación previa.

CUPO PARA 50 ALUMNOS.

S-190 y S-130 - WUI INTRO
S130 Firefighter Training
S190 Introduction to Wildland Fire Behavior
WUI (INTRO) Introduction Wildland Urban Interfase

Usted debe tener contratado un seguro reconocido por la organización del evento al momento de realizar el curso, si usted cuenta con un seguro institucional este deberá ser evaluado y aceptado por la organización del evento.
La organización del evento contratara un seguro de vida específico (en una póliza común entre todos los participantes) que no se incluye en el valor de inscripción al curso. El valor del seguro estará disponible mas adelante.
El Cuartel Sede ofrecerá algunas opciones a bajo costo y accesibles en la ciudad (como alojamientos opcionales, comidas grupales para la cena o almuerzo con costo bajo, etc.) – CONSULTAR MAS ADELANTE.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a S130 / S-190 / WUI (INTRO) COMBATIENTE FORESTAL 2020 para agregar comentarios.

Únete a La Hermandad de Bomberos

Asistir (2)

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio