La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

02 de Julio de 2012 / Incendio de Edificio, dos fallecidos y multiples rescates / Guyaquil en Ecuador

 

Todas las personas ya han sido evacuadas, según informan los bomberos. Hay una fallecida: Jackeline Alvarado Flores, de 40 años de edad, quien era una de las contadoras de la Cámara de Industrias, confirmó un funcionario de la clínica San Francisco.

 

 

 



La fallecida se resbaló del cuarto piso al intentar salir por la ventana, señala el Cuerpo de Bomberos.



El presidente de la Cámara, Eduardo Peña, explicó que el humo en escaleras impidió una rápida evacuación de los empleados del edificio. El fuego consumió algunas oficinas del cuarto piso de la torre donde funciona la Cámara de Industrias.

 

 
Pasadas las 14:30, dos helicópteros militares llegaron hasta la parte alta del edificio para tratar de evacuar a quienes se encontraban al interior. No existe helipuerto en el lugar.

 

 

Según la cuenta twitter Ala de Combate 22, del reparto de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, en sucesivas evacuaciones se rescató a:
Joel Mori
Eduardo Córdova
Natalia Correa Rosa
Paulina Lara
Verónica Gavilánez
Silvia Mata Pérez
Mélida Rosero
Arminda Vallejo



El incendio comenzó alrededor de las 13:30 en el sótano, según testigos que almorzaban en el restaurante de los bajos del edificio de Las Cámaras.

 



Una densa humareda movilizó a los bomberos al edificio Las Cámaras, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil.



Vía Twitter, varios usuarios muestran las imágenes en las que se aprecia que el humo sale desde las plantas superiores del edificio.

Al lugar llegaron decenas de motobombas para sofocar el humo negro que inundó el sector.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil señaló que se rescató a ocho personas, entre ellas dos desmayadas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Luis Vernaza y a las clínicas San Francisco y Kennedy.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.eluniverso.com/2012/07/02/1/1422/incendio-registra-edifi...

 

Vídeos de You Tube

 

 

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

 

La Historia del Bombero atrapado en el Incendio del Edificio "Las C...

 

05 de Julio de 2012 / Permiten acceso a la prensa en el siniestrado...

Vistas: 316

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gran trabajo! felicitaciones!

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio