SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

ANALYSIS OF THE COORDINATION OF SUPPRESSION AND VENTILATION IN SINGLE-FAMILY HOMES UL - ANÁLISIS DE LA COORDINACIÓN DE LA SUPRESIÓN Y VENTILACIÓN EN HOGARES UNIFAMILIARES (2020, 437 PAGINAS EN INGLES)

Analysis of the Coordination of Suppression and Ventilation in Single-Family Homes

Análisis de la coordinación de la supresión y ventilación en hogares unifamiliares

19 DE MARZO DE 2020

John Regan Julie Bryant Craig Weinschenk
UL Firefighter Safety Research Institute

Este proyecto fue financiado a través de una subvención del Programa de Subsidios de Asistencia a los Bomberos (AFG) de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (DHS) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en virtud del Programa de Prevención de Incendios y Seguridad: Investigaciones y Desarrollo (EMW-2015-FP-00361). Este proyecto de investigación de reserva crítica no sería posible sin esta financiación y apoyo continuo.

La investigación previa a gran escala con el servicio de bomberos se diseñó principalmente para aislar tácticas específicas, a menudo ventilación o supresión, lo que permitió a los investigadores desarrollar recomendaciones basadas en la ciencia relacionadas con los componentes específicos de las operaciones de bombeo estudiadas en condiciones relativamente controladas. El proyecto actual fue más allá de la investigación anterior al llevar a cabo veinte experimentos en ocho estructuras residenciales unifamiliares adquiridas y que combinaron tácticas de terreno para cuantificar el impacto de la coordinación entre las acciones de ventilación y supresión.


Esta serie experimental incluyó incendios en el dormitorio del segundo piso (14 experimentos) y incendios en la cocina del primer piso (6 experimentos). Las principales variables de control estudiadas incluyeron la posición de la aplicación inicial de agua, el método de ventilación y el momento de la ventilación en relación con la aplicación de agua. Las tácticas de ventilación examinadas en estos experimentos incluyeron ventilación horizontal, vertical, presión positiva y ventilación hidráulica, mientras que las tácticas de supresión incluyeron tanto la aplicación de agua interior como la aplicación inicial de agua exterior seguida de la aplicación de agua interior.


Si bien algunos elementos de los experimentos (p. Ej., El plan de piso de la estructura y el clima) dieron como resultado una mayor variabilidad, la lección aprendió a destacar la importancia de tener un enfoque sistemático para la implementación de tácticas. Lo que es más importante, no hubo un aumento significativo de la temperatura fuera de los cuartos de fuego cuando la táctica de ventilación se ejecutó sin coordinación con (poco después o poco antes) el inicio de la supresión.


La efectividad de las acciones de supresión para extinguir el fuego dependía de la capacidad de esas acciones para 1) enfriar las superficies en la sala de incendios y 2) mojar el combustible no quemado. Las acciones de supresión exterior en los incendios del dormitorio del segundo piso resultaron en una disminución de las temperaturas en todo el segundo piso, seguido de un nuevo crecimiento antes de la supresión final a través de las corrientes interiores. Cuando se realizó la supresión exterior en los incendios de la cocina del primer piso, donde era posible una humectación más completa del combustible, no se observó un nuevo crecimiento antes de la supresión interior. Cuando no es posible enfriar la superficie o mojar el combustible debido a la elevación de la sala de incendios, falta de techo u obstáculos, los fi guradores deben considerar medios alternativos de distribución de agua para mejorar la efectividad de las acciones de supresión desde fuera de la sala de incendios.


Las acciones de supresión, ya sea interior o exterior, generalmente resultaron en una disminución de las temperaturas y las concentraciones de gas en lugares donde los ocupantes podrían estar ubicados. Las condiciones mejoraron más rápidamente en los lugares más cercanos a la entrada de la ruta de flujo establecida entre la puerta principal y la sala de incendios. Por esta razón, la apertura de una puerta exterior para obtener acceso debe considerarse como una acción de ventilación importante, tanto en términos de su potencial para causar crecimiento de incendios como de su potencial para mejorar las condiciones de los ocupantes potencialmente atrapados. Después de una supresión efectiva, las operaciones de ventilación de la estructura deben ser igualmente conscientes de los fl ujos de gas, con el objetivo de establecer el fl ujo en todas las áreas donde se pueden ubicar los ocupantes.

ESTE DOCUMENTO SERA ENVIADO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 32

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

TEMA INCENDIO EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 8:22am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

TEMA RESCATE EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 9:30am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

Publicaciones de blog

Última actividad

CREADOR DE LA RED publicó un video

Señal exclusiva de TN.com.ar 1

TN en vivo. Suscribite al canal líder en noticias de Argentina
Hace 14 minutos

LÍDER
La foto de Roberto Marcelo Monje se mostró en una publicación
Hace 1 hora
A CREADOR DE LA RED le gustó la foto de Roberto Marcelo Monje
Hace 1 hora

JEFE
A Jesús Absalón Espinoza Serrano le gustó la conversación IMAGENES Y SONIDOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE / DOCUMENTAL de CREADOR DE LA RED
Hace 1 hora

JEFE
Jorge Eliécer Torres Torres comentó sobre la publicación en el blog FELIZ DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO ARGENTINO de CREADOR DE LA RED
"Me uno a las felicitaciones de el colega Bombero Christian Pompei. felicitaciones hermanos bomberos de argentina, que las bendiciones de protección y buenas nuevas lleguen a cada uno de ustedes que ofrendan día a día sus vidas…"
Hace 7 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog FELIZ DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO ARGENTINO de CREADOR DE LA RED
Hace 11 horas
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

FELIZ DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO ARGENTINO

LA HERMANDAD DE BOMBEROS, La Hermandad de Primeros Respondientes ante una Emergencia ONG quiere desear a todos los integrantes de esta Gran Familia de Bomberos Voluntarios en Argentina un muy Feliz 2 de Junio “Día del Bombero Voluntario” y aniversario de la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntario en Argentina.En lo personal como Presidente de esta Institución yo…Ver más
Hace 11 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la foto de Gabriel Fontanari
Hace 12 horas

LÍDER
Roberto Marcelo Monje publicó fotos
Domingo
jose armando mendoza tuesta y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
Domingo
Icono del perfilValeria Fernanda Urgiles Aricháb y Juan Carlos Amaguaña se unieron a La Hermandad de Bomberos
Domingo
Danilo Marín respondió a la discusión MANUAL DE DERRUMBES: UNA GUÍA PARA ENTENDER TODO SOBRE LOS DERRUMBES - SERVICIO GEOLÓGICO DE ESTADOS UNIDOS Y SERVICIO GEOLÓGICO DE CANADA (ESPAÑOL 172 PAGINAS) de CREADOR DE LA RED
"d.arquitectur@gmail.com soy voluntario de la compañía 9  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá +507 64894793"
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó videos
Jueves
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Jueves
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Jueves
Javier Torres se unió al grupo de Sabrina Melisa
Miniatura

INCENDIOS FORESTALES y RURALES

En este grupo nos encontramos para compartir; experiencias y conocimientos!!! Ayudanos a seguir creciendo y aprendiendo sobre estos tipos de siniestros!!!!!!!Ver más
May 27

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio