La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 28.000 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

IV CURSO INTERNACIONAL DE COMBATIENTE FORESTAL - “CAMP 2017” NIVEL AVANZADO

Marzo 22, 2017 a marzo 26, 2017
Ubicación: BUENOS AIRES EN ARGENTINA
Calle: DIEGO MEYER S/N SIERRA DE LA VENTANA
Torquinst en la Pcia. de Buenos Aires
Página Web o mapa: http://www.nwcg.gov/
Teléfono: 54 11 5 317 7493 / 54* 139*6305
Tipo de evento: cursointernacional
LA HERMANDAD DE BOMBEROS & EL CUERPO DE BOMBEROS DE SIERRA DE LA VENTANA

IV REI "REUNIÓN DE ESPECIALISTAS INTERNACIONALES" DE RESCATE VERTICAL

Marzo 8, 2017 a marzo 10, 2017
Ubicación: SAO PAULO EN BRASIL
Av. Rogério Cassola, 896 Bairro Itapeva Votorantim SP - Brasil
VOTORANTIM, SOROCABA
Página Web o mapa: http://www.taskbr.com/#!iv-re…
Teléfono: 54 11 5 317 7493 / 54* 139*6305
Tipo de evento: reunióninternacional&cursodecertificación
LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG Y TASK COLLEGE

CURSO DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS & EXPLOSIONES - ACORDE NFPA 921

Abril 29, 2017 a mayo 1, 2017
CHUBUT EN ARGENTINA
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TRELEW
Ciudad/Pueblo: TRELEW
Teléfono: 54 11 5 317 7493 / 54* 139*6305
Tipo de evento: jornadas
LA HERMANDAD DE BOMBEROS Y EL CUERPO DE BOMBEROS DE TRELEW

CURSO DE INCENDIO Y RESCATE EN SILOS - MINGA GUAZÚ, ALTO PARANÁ EN PARAGUAY

COMBATIENTE FORESTAL 2016 EL EVENTO DEL AÑO SE LLEVO ADELANTE EN LA CIUDAD DE BARILOCHE POR LA HERMANDAD DE BOMBEROS CON ÉXITO - RÍO NEGRO EN ARGENTINA

Un evento de capacitación sin precedentes fue llevado adelante en la ciudad de Bariloche junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Melipal por La Hermandad de Bomberos, orientado a todos aquellos primeros respondientes que son parte del combate a incendios  forestales.

BRASIL PASA AL FRENTE EN CFBT

Y CAPACITACIÓN DE INCENDIO ESTRUCTURAL SE INSTALA EL MEJOR CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE TODA LATINOAMERICA

EN LA ESCUELA DE BOMBEROS

DE SAO PAULO - BRASIL

IV REI - 2017 - LA HERMANDAD & TASK

"REUNIÓN DE ESPECIALISTAS INTERNACIONALES"

DE RESCATE VERTICAL

 MARZO 8, 2017 a MARZO 10 DE 2017
SOROCABA SP EN SAO PAULO - BRASIL
Teléfono: 54 11 5 317 7493 / 54* 139*6305

 

ENTREVISTA AL COMANDANTE ADOLFO ZUGASTI CUEVA, COMANDANTE DEL BENEMÉRITO Y HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE VERACRUZ - VERACRUZ EN MÉXICO

LA HERMANDAD DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL DE CHIAPAS REALIZAN CURSO NIVEL INICIAL EN PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES PARA MAS DE 300 PERSONAS, JUNTO A LA LIC. ALICIA GALFASÓ - CHIAPAS, MÉXICO

LA HERMANDAD Y TASK REALIZAN UN NUEVO REI EN BRASIL !!! Y ESTA VEZ EL MEJOR DE TODOS - MARZO 2016 SAO PAULO EN BRASIL

AUDIO: JEFE DE BOMBEROS LUCIANO SALAZAR  "EXPLOSIÓN EN CALLE SALTA (2013)" BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO

DICIEMBRE DE 2016

CURSO DE GESTION PARA LA

REDUCCION DE RIESGOS DE DESASTRES

"NORMAS DE EDIFICACIÓN ANTISISMICA"

AUDIO: JEFE DE BOMBEROS MARCELO MEDINA - "BARRACAS, MI EXPERIENCIA"

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA

EL NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA, ESTA A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS ! - BARRIO DE LA BOCA (CABA), BUENOS AIRES EN ARGENTINA

MODERNAS TÉCNICAS DE EXTINCIÓN

DE INCENDIO ….MMM O MUCHA

POLÍTICA DE POR MEDIO ?

INVESTIGACIÓN CIENTIFICA PARA EL DESARROLLO DE TACTICAS MAS EFECTIVAS EN LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS - EXPERIMENTOS DE GOVERNORS ISLANDS DE JULIO 2012 POR EL NIST Y EL FDNY

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

ARTICULO: "EL INCIDENTE DE PLASCO ES EL RESULTADO DE LO IRRACIONAL DE LA GENTE, Y DE LOS VOTOS IRRESPONSABLES" - IRÁN

El incidente de Plasco es el resultado de lo irracional de la gente, y de votos irresponsables

25 de de enero de, 2017

Tras el trágico derrumbe del edificio Plasco, muchos medios de comunicación iraníes han criticado fuertemente la presencia de artistas y deportistas iraníes en el Ayuntamiento de Teherán - gracias a los votos de la gente - ya que no tienen suficiente experiencia y eficiencia en la gestión de los asuntos urbanos.

El edificio más antiguo de gran altura en el centro de Teherán, en Irán se derrumbó el jueves (19 de enero) por la mañana después de un gran incendio en el edificio, dejando a muchos bomberos enterrados bajo los escombros, todos ellos se han dado por muertos.

La tragedia provocó duras críticas en contra de la presencia de artistas y deportistas, entre ellos los veteranos de la lucha libre iraní Abbas Jadidi y Alireza Dabir, levantadores de pesas como Hossein Reza Zadeh y taekwondoka Hadi saeiâ, en el Ayuntamiento de Teherán.

Entre las mayores críticas dirigidas contra la incompetencia de los concejales de la ciudad esta un artículo del sitio web de noticias Asr-e Irán, que pone en duda el voto de la gente a favor de este tipo de figuras, invitándolos a tener mas cuidado en futuras elecciones:

Mientras que el Municipio de Teherán es responsable de la gestión de los asuntos urbanos, el Ayuntamiento de Teherán está a cargo de la supervisión de las operaciones, actuaciones y decisiones de esta división administrativa urbana, en nombre de las personas.

El colapso de la construcción Plasco fue el resultado de un conjunto de deficiencias e inconvenientes en todos los sectores de la sociedad y el gobierno Irani. Incluso un vistazo más de cerca del incidente no deja determinarse quién es el verdadero culpable de este triste evento.

Sin embargo, por encima de todos los demás, el Municipio de Teherán es aparentemente el más involucrado en el incidente y sus consecuencias, debido a su papel directo de la organización en la prevención de tales desastres.

Según la ley, el Municipio de Teherán debería haber cesado estas actividades en el edificio Plasco de gran altura como una estructura de alto riesgo.

No se debe confundir este articulo con un objeto político, en un momento en que docenas de nuestros queridos compatriotas están enterrados bajo un montón de enormes de vigas de hierro, cemento y llamas. Esto es para recordar que cada uno de nosotros ha lanzado su / sus votos en favor de un candidato ineficiente en las anteriores elecciones municipales por lo que es el responsable de esta tragedia.

Es muy poco probable que nosotros contratemos a un jardinero, niñera o un gerente [de nuestra empresa], sin antes hablar y hacer algunas preguntas acerca de su experiencia y asegurarnos acerca de su elegibilidad para el trabajo: ¿Sabe jardinería? Es lo suficientemente capaz de cuidar de mi bebé o a mí empresa?

Este desastre ocurre cuando nombramos al jardinero como gerente de una empresa, y esperamos que el experto en gestión amamante a nuestros hijos, y que la niñera pode nuestros árboles.

Este es el desastre que ha ocurrido con el Ayuntamiento de Teherán. Todos somos culpables de ello.

Muchos de nosotros, ya sea conservadores, reformistas o ninguno de ellos, han votado por personas sin experiencia que no tienen suficiente conocimiento de los asuntos urbanos.

Que tengan una gran pasión, que tengan una gran voz, apariencia o posición política no es una razón racional para seleccionar personas incompetentes para una posición delicada.

Otros criterios como puede ser levantar varios quintales, que sea un muy buen luchador o un maestro en las artes marciales , también son poco propicios para una buena elección cuando se selecciona un experto en asuntos urbanos. Ninguno de ellos puede con una patada izquierda, ni un gancho de derecha golpear un solo problema urbano y derrotarlo. Nadie ha ganado nunca una batalla contra los desafíos urbanos a través de técnicas marciales.

Ciertos nudos solamente se han desataron por la experiencia y la pericia, y no por músculos poderosos o un cuerpo flexible.

Las próximas elecciones municipales en mayo serían una oportunidad de oro para votar por los expertos en gestión urbana, ya sean conservadores o reformistas; de lo contrario, nuestra ciudad, así como sus ciudadanos o, tal vez, los candidatos estarán destinados a arder en futuros incidentes como Plasco.

También se requiere que los partidos políticos de Irán se abstengan de engañar a la gente y traicionarlos mediante la inclusión de nombres famosos en sus listas, cuya fama es su única característica significativa.

Fuente: https://ifpnews.com/views/2017/01/plasco-indecent-results-from-peop...

Vistas: 17

Responde a esto

© 2017   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio