La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

BOLARDO DE SEGURIDAD CONTRA POSIBLES ATENTADOS CON LA UTILIZACIÓN DE CAMIONES - GRAN BRETAÑA

Así funciona 'Matador', el bolardo de seguridad contra atentados como los de Niza o Londres 

Lo ha desarrollado una empresa británica y ya ha sido instalado en Atenas para proteger la Biblioteca Nacional de Grecia y la Ópera Nacional de Grecia. Detiene un camión que impacte a 60 km/h sin que el bolardo sufra daños.

20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE. 16.04.2017

Niza, Londres, Estocolmo

el terrorismo islamista ha encontrado un nuevo método para matar: el atropello indiscriminado de personas usando camiones. Este sistema es difícil de prevenir, pero hay algunas formas de evitarlo. Es lo que pretende una firma británica, Heald, que ha desarrollado un bolardo de seguridad capaz de detener camiones y destruir la cabina.

Su nombre, HT-2 Matador.

Los vídeos que la empresa, con sede en Hornsea, Gran Bretaña, difunde de sus pruebas son elocuentes. En ellos se ven camciones de hasta 7 toneladas colisionar con los bolardos de seguridad. A una velocidad de 60 km/h, la cabina del camión queda totalmente destruida, mientras que el bolardo se mantiene sin daños y funcionando. Este sistema ya se está utilizando.

Heald ha instalado bolardos de seguridad alrededor de dos nuevos edificios públicos en Atenas, en concreto la Biblioteca Nacional de Grecia y la Ópera Nacional de Grecia. También han instalado sus bolardos en otros lugares como refinerías de petróleo.



Fuente: http://www.20minutos.es

Vistas: 62

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio