La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Atravesamos épocas difíciles, donde el terrorismo se ha multiplicado ciento por ciento en los últimos años. La amenaza de atentado, la colocación de una bomba era antes cosa casi desconocida; ahora, en las grandes zonas metropolitanas, los organismos del orden público reciben casi como promedio una llamada diaria y cada día aumenta la pericia de los terroristas, tanto en la fabricación de artefactos como en el ocultamiento de los mismos, multiplicándose en forma astronómica las pérdidas laborales, los daños y perjuicios, los heridos y los muertos.

Tanto el personal como las instalaciones son vulnerables. La mejor defensa es la elaboración cuidadosa de un plan y a la medida de la organización. Deberá formar parte de la planificación general para casos de incendios, inundaciones, sismos y otra clase de emergencias, pues entre ellas puede encontrarse una amenaza de bomba.

 

TE INVITAMOS AL 2o. CURSO

"RESPUESTA INICIAL ANTE LA PRESENCIA O AMENAZA DE UN ARTEFACTO EXPLOSIVO I  

(AMENAZA DE BOMBA)".

 

El cual será impartido por Instructores expertos, certificados en Francia y Estados Unidos de Norteamérica.

 

El cupo es limitado y será impartido en Av. Piraña s/n Col. del Mar delegación Tlahuac México D.F. el día sábado 30 de abril de 2011 de 09:00 a 15:00 hrs.

 

Requisitos:

·        Confirmar asistencia vía correo electrónico a contacto@fte.org.mx o vía telefónica al numero: 5650 6749 de México D.F.

·        Vestir de Fajina (pantalón de mezclilla, playera y calzado antiderrapante).

·        Cubrir cuota de recuperación de $800.00 pesos antes de las 12:00 hrs. del día 27 de abril del 2011.

·        Presentarse al curso 15 minutos antes.

 

-         Se  entregara constancia del curso.

-         Incluye comida al termino del curso (no incluye desayuno).

 

Nota: la cuota de recuperación deberá entregarse en efectivo o cheque salvo buen cobro en: Escudomed Equipo de Emergencias, Av. Plutarco Elías Calles esquina con Av. Circuito Rió de Churubusco, colonia Gabriel Ramos Millán delegación Iztacalco, frente a la estación Goma del Metrobus línea 2 de 11:00 a 19:00 hrs.

 

CUENTA BANCOMER: COMERCIALIZADORA GRUPO

FERMOSEG S.A DE C.V. 0144728726  

 

"Proteger y Servir a la Humanidad"

Fraternidad Táctica en Emergencias A.C.

 

MAS DATOS EN:  http://fte.org.mx/pages/cursos-y-eventos.php

Vistas: 347

Archivos adjuntos:

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio