SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Pliometría ayudar a preparar a los bomberos para el nivel de intensidad de saltar / trepar por encima de obstáculos lugar del incendio

En Monte Egherman 
Publicado Domingo, 01 de abril 2012 | Desde el 04 2012 Emisión deFireRescue

Los bomberos son humanos vehículos todo terreno. Piense en esto: Estamos en la espera para llevar a cabo todo tipo de clima, temperatura y terreno. Y cuando trabajamos en estos entornos variados, que es más que probable la realización de algún tipo de herramienta o dispositivo para ayudar a cumplir nuestra tarea.Además, estamos propensos usar ropa que no es ideal para la actividad física extrema que estamos llamados a realizar, sobre todo cuando en la interfaz urbano / forestal (IUF). Incluso en las zonas suburbanas, existen obstáculos en los caminos o alrededor de las casas que tenemos que saltar o saltar por encima para acceder a una ubicación específica o una víctima / paciente.

Dejando a un lado las situaciones de emergencia, simplemente saltando de un aparato, mientras sostiene una pieza de equipo o cuando el uso del PPE puede ser un desafío. Por lo tanto, es de extrañar que los bomberos son propensos a las lesiones de rodilla y dolor de espalda? El punto: Como un bombero, tienes que estar físicamente preparado para cualquier cosa que se le presente. Una manera de hacer esto es incluir ejercicios pliométricos en su programa de entrenamiento. ¿Cómo funciona la pliometría, para el ojo inexperto, puede parecer sólo un montón de saltos, pero una vez que se intenta este tipo de formación, se dará cuenta a toda prisa que es un entrenamiento esfuerzo físico que le ayudará a entrenar tu cuerpo para mantenerse al día con los bomberos muchas tareas variadas están llamados a realizar. El entrenamiento pliométrico también entrenar a su cuerpo para cambiar de dirección en una fracción de segundo, y puede ser utilizado tanto para la parte superior e inferior del cuerpo.


Básicamente, el entrenamiento pliométrico consiste en realizar saltos explosivos y empuja a desarrollar la fuerza muscular. Como se describe en los EE.UU. de Levantamiento de Pesas Guía de Rendimiento Deportivo, tres cosas que tienen lugar cuando un individuo comienza este tipo de entrenamiento de la potencia:

  1. Los músculos comienzan a trabajar juntos, o sincronizar, para realizar tareas.
  2. Los músculos se reclutan más células para ayudar a realizar la tarea en cuestión, lo que aumenta la funcionalidad de los músculos y les ayuda a superar la tensión puesta sobre ellos.
  3. A medida que aumenta la funcionalidad, también lo hace la eficiencia del músculo y la velocidad de rendimiento. En otras palabras, si el músculo se hace más fuerte, se vuelve más funcional. Y, como usted se convierte en un mejor entrenado que significa que no la fatiga tan rápidamente-la eficiencia de su mejora para que pueda permanecer en su tarea más larga.A medida que permanecer en su tarea a más largo sin necesidad de descanso, usted logrará más en un corto período de tiempo.   

La adaptación en términos Bomberos
Juntos, los tres elementos anteriores se conocen como la adaptación. La adaptación en términos de los bomberos es algo como esto: Hace mucho tiempo, los bomberos respondieron a incendios en el hogar con la compañía de un motor y tal vez los bomberos tres. Piense en este grupo como los de extinción de incendios "del bíceps." Después de unas pocas ocasiones en que el bíceps recibieron las culatas de sus entregados a ellos, el jefe decidió que tal vez debería tener cuatro personas en esa empresa del motor en lugar de tres, y deben tener un segundo motor de la compañía en la respuesta. Por supuesto, la contratación de los bomberos adicionales y aparatos de hecho que el grupo original de los bíceps de extinción de incendios más grandes y fuertes, lo que les permitió hacer las cosas más rápido y extinción de incendios con mayor facilidad. Pero el jefe sigue pensando que algo faltaba en el grupo, por lo que añadió un camión escalera para el bíceps de extinción de incendios, lo que hizo cosas realmente eficiente.

En pocas palabras, así es como funciona la adaptación. Mediante la adición de más "músculo" al grupo original, que fueron capaces de responder más rápido y cuidar el trabajo más eficientemente. Y al añadir más músculo en el cuerpo a través de los ejercicios pliométricos, usted será capaz de realizar su trabajo de manera más eficiente también. Pero recuerde:. Al igual que los bomberos, sus músculos deben estar bien entrenados, para que sepan qué hacer cuando se le solicite para realizar Herramientas a utilizar cuanto a qué tipo de equipo que usted necesita, me gusta usar conos para saltar por encima, porque son por lo general disponibles en las estaciones de la mayoría de los incendios. Cuando la creación de los conos, me gusta mantener entre 18 y 24 pulgadas de distancia para darme el suficiente espacio, pero se puede ajustar que la medición para que sea más cómodo para usted. Y a medida que avanza, puede cambiar la distancia entre los conos para añadir trabajo extra para usted. 


Si no te gustan los conos, se puede comprar cajas Plyo como un sustituto o se puede hacer el suyo propio. Hace veinte años, un compañero bombero me hizo una caja para los ejercicios pliométricos, y lo sigo utilizando hoy en día.

Si desea utilizar conos, pero la estación no tiene ninguna, pedir prestado un poco de un departamento vecino, un vecino departamento de policía o su departamento de obras públicas.Sugerencia: Obtener conos en todos los tamaños para que pueda variar los niveles de estrés de vez en cuando .   Plyos Escénicashay diferentes niveles de los ejercicios pliométricos (principiante, intermedio y avanzado), pero no importa qué nivel te encuentras, a fin de que los ejercicios pliométricos para trabajar, debe realizar los ejercicios con rapidez. Se recomienda que, si usted está saltando o empujando, debe explotar desde el punto de partida dentro de un cuarto de segundo. Pliometría trata de sacar provecho de la energía que se almacena en el músculo entre la flexión y la contracción. La energía almacenada se disipa en alrededor de un cuarto de segundo, así que el tiempo en el suelo cuando se trabaja la parte inferior del cuerpo o la cantidad de tiempo justo antes de hacer un empuje superior del cuerpo-debe ser muy breve.


A continuación, se describen algunos de los ejercicios pliométricos para cada nivel. Recuerde: Parte de la diversión es para compensar algunas de sus propias variaciones con el equipo que tienen.  Comienzo

  1. Saltar la cuerda: realizar saltos con ambos pies tocando a la vez (doble toque del dedo del pie) y luego toca un solo dedo del pie, lo que significa que usar sólo su pie derecho, y luego sólo su pie izquierdo. También puede alternar los pies en los dedos de un solo toque.
  2. Escalera salta: Buscar un conjunto de escaleras o escalones del estadio. Salte rápidamente a ellos, haciendo 5-10 repeticiones. Una vez más, usted puede hacer doble y una sola pierna lúpulo.
  3. Balón medicinal sentado agarrar y tirar: Mientras está sentado en el borde de un banco, tiene un socio lanzar un balón medicinal a usted y luego rápidamente empujar de nuevo a ellos en un movimiento de press de banca. Haga cinco sets de 10 repeticiones cada una.


Intermedio

  1. Sentadilla de arranque y saltar: Extienda los brazos por encima que ocupan un ligero a moderado balón medicinal.Baje en la posición en cuclillas y saltar rápidamente hacia arriba. Haga esto durante 5-10 repeticiones.
  2. Empuje hacia arriba en un balón medicinal o 6 "cono. Tumbarse en el suelo, el pecho hacia abajo, y colocar un pequeño cono o de balón medicinal hacia un lado o el otro A continuación, mueva a la posición de flexión de brazos, y rápidamente se empuje hacia arriba con los brazos para mover su cuerpo por encima del obstáculo. Ir una y otra vuelta tres veces seguidas.  
  3. Póngase en cuclillas / saltar / capturas de balón medicinal y la sobrecarga de prensa / lanzamiento: Salta tan alto como puedas, y luego tener un compañero se lanza una bola de medicina y de inmediato se lanzo al aire, consiguiendo la altura tanto de la pelota como sea posible. Esto se hace mejor con dos socios y dos pelotas. Realice 5-10 repeticiones.

Avanzado

  1. Caja de salto / de balón medicinal atrapar y lanzar / profundidad salto a salto de longitud: Saltar sobre una caja y pídale a su pareja lanzar un balón medicinal en su caso. A continuación, lanzar el balón desde el pecho, caen al suelo y seguir rápidamente con un salto en largo en pie. Llegar tan lejos y tan alto como sea posible desde el principio con el fin de obtener el máximo beneficio. Repita el ejercicio cinco veces.
  2. Salto de profundidad, con saltos hacia delante o de lado: este ejercicio, básicamente, imita la forma en que bajar de un camión. Comienza de pie sobre una caja o un objeto firme otro. (Usted puede hacer esto fuera de una trampilla si usted tiene una superficie no resbaladiza por debajo de usted.) Un paso atrás y saltar rápidamente hacia adelante o hacia un lado para aumentar la fuerza en las piernas y los glúteos. A medida que mejore con este ejercicio, añadir más lúpulo después del salto de profundidad inicial. Para asegurarse que está obteniendo una buena altura, conos lugar en la dirección de sus saltos, ya sea delante o al lado de su salto de profundidad y luego rápidamente de doble salto sobre ellos.      
  3. Tres saltos y un salto de cuadro: Establecer tres conos de 6 a 12 pulgadas de distancia, y luego saltar por encima de los conos y al final saltando en una caja / plataforma.
  4. Flexiones de brazos a los cuadros de dobles: Ponga dos cajas de 6-12 "en ambos lados de su vehículo mientras está acostado en una posición de flexión de brazos rápidamente extender sus brazos en un movimiento de flexión de brazos con el fin de mover su peso corporal hasta en las cajas.. Realice 5-10 repeticiones.


Conclusión
Mientras los bomberos, nuestro trabajo nos exige que no sólo permanecen en forma física, sino que también crecen acostumbrados a trepar, correr, saltar, etc, siempre que las circunstancias lo requieren, por lo que constantemente tenemos que mantener nuestros cuerpos en una lista Estado para que el nivel de actividad. Pliometría es una forma probada y verdadera para asegurar que podemos continuar con las exigencias del trabajo, y nos mantenemos seguros y saludables en el proceso.  Referencias Baechle, T, Earle, R, editores. Fundamentos del Entrenamiento de Fuerza y Acondicionamiento. Human Kinetics: Champaign, Illinois, 2000. EE.UU. Entrenamiento de Levantamiento de Pesas de Acreditación del curso Rendimiento Deportivo Manual técnico. EE.UU. Levantamiento de pesas: Colorado Springs, Colorado, 2003.



Opina ahora: publicar sus pensamientos y comentarios sobre este artículo

Vistas: 219

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

Publicaciones de blog

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

EVACUAN VECINOS POR INCENDIO FORESTAL EN CARLOS PAZ Y TRES BOMBEROS RESULTAN HERIDOS - CARLOS PAZ, CORDOBA EN ARGENTINA

Carlos Paz: Tres bomberos quemados, evacuados y el infierno del fuegolunes, 21 de septiembre de 2020Alrededor de 26 vecinos entre adultos y niños debieron ser evacuados esta tarde ante el gran incendio que amenaza la zona sur de Carlos Paz y la vecina localidad de San Antonio de Arredondo. El foco permanece activo y arroja imágenes dantescas en medio de la oscuridad, ya…Ver más
Hace 2 horas
CECILIA MONICA BRAVO respondió a la discusión MANUAL DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE LA NFPA 2009 - NFPA FIRE PROTECTION HANDBOOK (QUINTA EDICIÓN EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED en el grupo PREVENCIÓN DE INCENDIOS
"Que bueno! podrían enviármelo? 1159596044. Muchas gracias"
Hace 6 horas
CECILIA MONICA BRAVO se unió al grupo de Maria Angélica Santa Cruz
Miniatura

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

La prevención de incendios: necesidad en la que todos estamos obligados a involucrarnos Bomberos, autoridades, profesionales y la comunidad. A todos nosotros va orientado este grupoVer más
Hace 6 horas
CECILIA MONICA BRAVO ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Hace 7 horas
Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 12 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación COMPRESIÓN Y LUCHA DE INCENDIOS EN SOTANO (REPORTE DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE INSTRUCTORES DEL SERVICIO DE BOMBEROS DE 2018 EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 12 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 12 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

COMPRESIÓN Y LUCHA DE INCENDIOS EN SOTANO (REPORTE DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE INSTRUCTORES DEL SERVICIO DE BOMBEROS DE 2018 EN INGLES)

Comprensión y lucha de Incendios en el sótanoReporte preparado para la Sociedad Internacional de Instructores del Servicio de BomberosCon el apoyo del Programa de Subvenciones de Asistencia a Bomberos de DHS / FEMAMuchos bomberos han resultado heridos o muertos al intentar extinguir un incendio en el sótano o en un nivel por debajo de ellos. Investigaciones anteriores han…Ver más
Hace 12 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación GUIA DE CAMPO PARA EMERGENCIAS - VEHICULOS HIBRIDOS, ELECTRICOS, DE CELDA DE COMBUSTIBLE Y DE COMBUSTIBLE GASEOSO (2018 EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 13 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación GUIA DE CAMPO PARA EMERGENCIAS - VEHICULOS HIBRIDOS, ELECTRICOS, DE CELDA DE COMBUSTIBLE Y DE COMBUSTIBLE GASEOSO (2018 EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 13 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE VEHICULAR
Miniatura

GUIA DE CAMPO PARA EMERGENCIAS - VEHICULOS HIBRIDOS, ELECTRICOS, DE CELDA DE COMBUSTIBLE Y DE COMBUSTIBLE GASEOSO (2018 EN INGLES)

Emergency Field GuideGuía de campo de emergencia Vehículos híbridos, eléctricos, de celda de combustible y de combustible gaseosoLa edición 2018 de la Guía de campo para emergencias del programa de capacitación en seguridad de vehículos de combustible alternativo de la NFPA está pensada como un manual de campo de referencia rápida consolidado y conveniente para que los…Ver más
Hace 13 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 13 horas
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, ENTRENAMIENTO CFBT - ESPAÑA

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Hace 13 horas
CREADOR DE LA RED publicó un video

CBCM Contenedor Flashover, reciclaje 2020

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Hace 13 horas

DISTINGUIDO
La foto de Calvo Jorge Adrián se mostró en una publicación
Hace 14 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la foto de lucas sgubin
Hace 14 horas

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio