La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

INCENDIO DE GASOLINERA ES ATACADO ? POR LOS BOMBEROS DE PADANG - INDONESIA EN SUMATRA


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Langkan.id, Padang - Publicado el 21 sept. 2018

Padang es una ciudad de Indonesia, en la isla de Sumatra.

El fuego estalló en el combustible de la estación de servicio (gasolinera) 14251519 situada en Sawahan, Distrito de Padang - Timur, de Padang, en Sumatra Occidental, el viernes (21/9/2018) a las 15.00 horas de la tarde.

El fuego devoró el edificio y las bombas en la estacion de servicio. Solo mire la escena, hay 1 auto y algunas motocicletas también que se queman en el incidente.

Los oficiales combinados comprenden el Departamento de Bomberos (de Damkar), la Policía y el PP de Satpol que fueron al lugar. La fuerza policial tuvo que cerrar el camino de acceso de oeste a este. Cientos de personas abarrotaron el camino y entraron en pánico. "Eran las 15:00 y no sabemos cómo sucedió el comienzo del incendio", dijo Suju, uno de los residentes entrevistados.

Informe del colaborador Tribunpadang.com Riki Suardi de Padang

TRIBUNPADANG.COM, PADANG - NOTICIA: Estación de servicio Sawahan en Padang quemada, ubicación no lejos de Padang DPRD 

Una estación de llenado de combustible general (SPBU) en Sawahan Street, subdistrito de East Padang, Padang City, que no está lejos del edificio de la ciudad de Padang DPRD en llamas, el viernes (21/09/2018) por la tarde.

Aún no se conoce la causa y cómo el impacto global del incidente del incendio.

Lo que está claro es que se han quemado dos sitios de distribución de combustible y una unidad de transporte público y una unidad de motocicleta.

Se sospecha que el angkot experimentó una falla en el motor, causando una chispa.

Todos los oficiales de la gasolinera se dispersaron y se alejaron de la estación de servicio, incluidos los residentes que se alineaban para reabastecer sus vehículos, y también evitaron la gasolinera para salvar sus vehículos de las llamas.

Hasta que se escribió esta noticia, los oficiales del Departamento de Bomberos de la ciudad de Padang todavía estaban realizando considerables esfuerzos de lucha contra el incendio desplegando docenas de unidades de la flota de bomberos en la ubicación del incendio.

"En la actualidad, el proceso de extinción del incendio aún continúa. Aquí se despliegan docenas de nuestras flotas ", dijo el jefe de la división operativa de Padang City Damkar.



FUENTE: http://pekanbaru.tribunnews.com

Vistas: 325

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio