La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

"INCENDIOS DE RECINTOS" POR LARS GORAN BENGTSSON (LIBRO EN INGLES DE 194 PAGINAS)

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.

DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

"INCENDIOS DE RECINTOS" POR LARS GORAN BENGTSSON

(LIBRO EN INGLES DE 194 PAGINAS)

Lars-Göran Bengtsson se graduó de la Programa de Ingeniería de Protección contra Incendios en el Departamento de Ingeniería de Seguridad contra Incendios de la Universidad de Lund en 1995. El programa duró dos años y medio, con más de 1 año de estudio en la universidad Sueca de Salvamento (the Department of Fire Safety Engineering at Lund University) en Revinge. Entre 1996 y 1998 también se empleo como un estudiante de posgrado en el departamento, donde escribió su tesis y llevo a cabo la investigación en áreas como desarrollo del incendio,ventilación de incendios y extinción de incendios. Al hacerlo, él llenó los requisitos para un título de Licenciado en Ingeniería de Seguridad contra Incendios.

Desde 1999 ha trabajado como seguridad Ingeniero contra incendios en el departamento de Helsingborg, donde es responsable de la educación y formación, además de ser responsable del desarrollo de métodos y tácticas para operaciones  de bomberos.
Lasse también trabaja en una variedad de proyectos para la Agencia de Servicios de Rescate Sueco (Swedish Rescue Services Agency).

El libro está destinado a proporcionar el material básico para la enseñanza del desarrollo de Incendios en el Colegio de la Agencia de Servicios de Rescate de Suecia. Este es el grupo a quien el libro esta principalmente dirigido. También puede ser de interés, sin embargo, a las personas en otras profesiones que se encuentran con problemas relativos al incendio en recintos. Espero que el libro se las arreglará para servir a este propósito, tanto para ser utilizado como guía del maestro como un
manual básico que ayuda a aumentar el conocimiento sobre el desarrollo de los incendios.


Estoy sinceramente agradecido por toda la ayuda que recibí de las diferentes etapas de la redacción de este libro. Ha habido contribuciones de muchas personas, de hecho demasiados para nombrarlos individualmente. Pero me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a ellos, a todos y a cada uno.


Lars-Göran Bengtsson

El objetivo de este libro es proporcionar una comprensión más profunda de cómo se comporta el fuego durante los incendios del recinto. Este libro ha sido escrito principalmente con los bomberos en mente.

Cada año, alrededor de un centenar de personas mueren en Suecia como consecuencia de un incendio, y la mayoría de ellas muere en los hogares. El incendio también causa un gran daño a la propiedad, ya que el sector de seguros coloca una cifra estimada de 3.4 billones de coronas suecas (aproximadamente £ 260 millones) en el valor de la propiedad que se destruye cada año. Por eso es importante prevenir el fuego. Si se canalizan recursos considerables hacia la prevención de incendios, esto puede reducir tanto el número de muertes como el costo. Cuando se produce un incendio, es vital que se pueda abordar en una etapa temprana, tomando la acción apropiada.

El objetivo de este libro es ayudar a proporcionar una comprensión más profunda de cómo se comporta el fuego durante los incendios del recinto. Se enfoca en entender los procesos involucrados en un incendio de cerramiento. El objetivo principal, sin embargo, no es ver cómo combatir realmente este tipo de fuego, mediante la ventilación de humo o la aplicación de un medio de extinción en particular, por ejemplo, a pesar de que las acciones apropiadas como éstas se tratarán en algunas secciones. Cuando se discuten las medidas de lucha contra incendios, se hará referencia a los manuales pertinentes que tratan con la salida de humo y los medios de extinción.

Vistas: 102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes, solicito me envien 

"INCENDIOS DE RECINTOS" POR LARS GORAN BENGTSSON

Rodolfo Rodriguez Jaime

C.B.Ovalle -Chile

+56992437148

gracias

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio