La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

"LUGAR SEGURO DE ACCIDENTES PARA EL PERSONAL DE RESCATE" DEL CENTRO DE INFORMACIÓN DE TRAFICO DE LA ADMIN. SUECA DE CARRETERAS 2008 (MANUAL 24 PAG. IDIOMA SUECO)

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.

DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Lugar seguro de accidentes para el personal de rescate.

Publicado 2008

Información de tráfico TIC
(Centros de información de tráfico de la Administración Sueca de Carreteras)


El método presentado en este manual ha sido desarrollado para prevenir / prevenir el rescate.
El personal se lesiona en relación con los accidentes de tráfico.

Con el fin de asegurar de accidentes el lugar de trabajo, la sección de la carretera generalmente se cierra. La policía es responsable de la suspensión y del tráfico de la ruta, pero en los casos en que la policía no halla llegado a la escena del accidente, la tarea debe ser manejada por la primera persona en el lugar, que generalmente es alguien del personal de rescate.

Actualmente no hay reglas uniformes o recomendaciones sobre cómo el personal de emergencia debe bloquear un sitio de accidente de tráfico para que sea lo más seguro posible. La falta de respeto de los usuarios de las carreteras también ha aumentado, por lo que el personal de rescate siente que el trabajo en los sitios de accidentes de tráfico se ha vuelto más incierto.

El Centro de información de tráfico (TIC) de la Administración de Carreteras de Suecia es un socio importante aquí. En consulta con el líder de rescate (está en contacto con SOS Alarm) y la policía, se evalúa el alcance y la duración del accidente, sobre el cual el TIC puede informar a la sociedad de manera rápida y eficiente. El TIC también puede garantizar que se envíe al contratista correcto al lugar del accidente, en parte para indicar una ruta de desvío, y en parte para restaurar la carretera después del accidente, por ejemplo, para reparar daños o limpiar la carretera.

Al informar al resto de la sociedad sobre un accidente de tráfico, aumenta la posibilidad de un esfuerzo global más efectivo y un lugar de trabajo más seguro:


• Los usuarios informados de la carretera tienen la oportunidad de elegir otra ruta, lo que significa una reducción del tráfico en el lugar del accidente y una mayor oportunidad para un trabajo de rescate más eficiente
• Los usuarios informados de la carretera aceptan una cola más fácil, lo que reduce el riesgo de accidentes consecuentes
• Los usuarios informados de la carretera pasan la escena del accidente con mayor precaución, lo que aumenta la seguridad de usted y sus colegas.

Vistas: 7

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio