La Hermandad de Bomberos

SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

MAS DE 28.000 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

compañeros, hermanos de profesion les dejo el manual completo ifsta espero les ayude y le den buen uso ( el archivo se encuentra en winrar para descomprimirlo esta libre de virus o algun podcraf) solo paciencia por que esta algo pesado para bajarlo

http://www.mediafire.com/view/?psvndi0n6mbpvfv

Etiquetas: IFSTA

Vistas: 6728

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola compañero.. me gustaria tener ese manual ( manual basico de bombero IFSTA) pero me da acceso denegado, me podes dar una mano para poder escargarlo.. gracias..
perdon.. mi correo es:
edgar.liseras@hotmail.es
Gracias..
como lo bajo me puede indicar alguien, se gun dice que dbemos pesgar esta link http://rapidshare.com/#!download|166|275365858|Fun.d.l.l.c.i.-.R.H.B.A.4.E.Klifor.CSD.rar|63048, pero done lo pego, alguien me puede explicar como lobajo gracias.
Copmpañero, tengo rar en mi equipo y me da acceso denegado, sera que lo puedes enviar a mi mail, por favor
es juacoocampo@hotmail.com

Te lo agradeceria de corazon

Gracoas
lo eliges lo copeas y lo pegas en tu buscador y si de plano no puedes pasame tu email y te lo envio en link o direccion para que lo bajes
hola fijate si podes hacerlo asi. dale al link y borrale la , que tiene al final
mandamelo a javiermedina573@gmail.com porfavor, porque no puedo ni abrirlo
hola no lopuedo bajar te molestaria si me lo mandaras a mi correo
saesed74@hotmail.com
eso lo pegas en el buscador o bien oprimes el link y te envia a una pagina llamada rapidshare ahi eliges freeuser o usuario libre y te aparece un reloj o cuenta regresiva terminando esta te aparece el aviso de abrir o guardar lo guardas y despues lo desdcomprimes con winrar y listo el manual es tuyo
como bajar el manual
compañero el archivo no lo pude abrir. espero y me ayudes con eso.. gracias..

Compañero, soy profesor en incendio me puedes enviar el manual al siguiente correo freddybombero@gmail.com    te estere m,uy agradecido freddy

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Tito.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio