La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

Amigos

Espero que el documento les sea de utilidad

SOLICITAR EL DOCUMENTO A hermandadebomberos@hotmail.com

NOTA DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

PRIMERO QUEREMOS AGRADECER A NUESTRO MIEMBRO ACTIVO QUE SUBIO ESTE DOCUMENTO BUSCANDO COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y MEJORAR EL SERVICIO DE PRIMERA RESPUESTA. DADO QUE HEMOS RECIBIDO ALGUNAS DENUNCIAS AL SITIO QUE NOS PROVEE EL SERVICIO DE RED POR CUESTIONES DE COPYRIGHT POR PARTE DE LA NFPA EN CUANTO A QUE SUBIMOS ESTE TIPO DE DOCUMENTOS Y OBVIAMENTE ELLOS LOS VENDEN EN SU SITIO. DECIDIMOS PRESERVARLOS Y CREAR UN CANAL SEGURO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS ACCEDAN IGUAL A ELLOS.

ESTE DOCUMENTO ESTA A DISPOSICIÓN DE TODOS NUESTROS MIEMBROS Y SOLO DEBEN DE SOLICITARLO DE MANERA GRATUITA A hermandadebomberos@hotmail.com Y LO ENVIAREMOS SIN COSTO ALGUNO.

NUEVAMENTE GRACIAS POR PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Etiquetas: 1500, Bomberos, Dto, Ed.2007, NFPA, Norma, Ocupacional, Programa, Salud, Seguridad, Más...de, y

Vistas: 1097

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Agradezco me envíen el acceso a la Norma NFPA 1500

Buenas noches. 

En el momento me encuentro en proceso de certificación de competencias bomberiles y requiero de la norma NFPA 1500. De antemano, gracias por la colaboración que me puedan prestar.

Hola, por favor. Serían tan amables de compartir la Norma NFPA 1500.  Gracias.

Buenas noches. Con todo respeto solicito a ud. Nos facilite la norma NFPA1500. Ya que nos seria muy util para nuestra asiciacion ASOCIACION DE BOMBEROS JUBILADOS Y PENCIONADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO. Gracias.

Estimados Colegas Bomberos, adjunto lo solicitado, espero sea de mucha ayuda.

Saludos,

Richard Coello Molina

Buenos días me gustaría me enviaran la norma nfpa 1500 será de mucha ayuda a mi institución de antemano muchas gracias saludos desde sonora

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio