SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Los bomberos cubrimos emergencias,eso genera un stres fisico pero mas aun mental,es necesario

que se considere la atencion psicologica de los bomberos,luego de ocurrido un desastre,ATENCION PSICOLOGICA POST-EMERGENCIA.Espero sus opiniones.

Vistas: 413

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es necesario darle mas importancia al tema de la atencion psicologica a los bomberos post emergencia, ya que se deben preveer posibles inconvenientes a futuro en el nivel profesional, personal y laboral. espero encontrar ecos en esta propuesta, si es necesario por las personas que tengan en sus manos lo mejor, para el desembolvimiento del bombero, rescatista, o todo aquel que intervenga en una emergencia.
Gran tema!!!! La verdad es que desde el mismo momento que se activa la alarma ( por handys, celular, sirena ó cualquier otro método ) el bombero comienza una transformación que supone aumento de las pulsaciones, del metabolismo, de la deuda de oxígeno, de cambio en la atención. Durante los breves minutos que estamos en el Cuartel, escuchando precisiones sobre la emergencia, nuestra vida gira en torno a la próxima actuación nuestra en equipo, miramos los ojos de nuestros compañeros y nos vemos reflejados en ellos, estamos sintiendo todos lo mismo.
Pues bien, esa situación seguramente nos altera pero , que decir si la escena nos espera con situaciones duras como víctimas a las que no pudimos ofrecer todo lo que estaba previsto, ni hablar si hay muertos, y si son niños !!
Todo ello tiene un alto costo, a veces produce daño en nuestra psiquis y lo peor es que ni siquiera nos damos cuenta de ello. Puede generar tantas cosas, cambios de conducta, alteraciones en el sueño, en el apetito, en la relación con nuestros seres queridos.
De ello se desprende que si, es sumamente necesario el apoyo de profesionales ( psicólogos ) como parte del equipo, que sean nuestro soporte en esas circunstancias ya que la familia no siempre podrá contenernos, por otra parte es injusto darle semejante tarea a nuestro entorno familiar. Los cuarteles DEBEN PROVEER esa ayuda para que podamos seguir cumpliendo con nuestro deber con toda la responsabilidad y poniendo el cuero, como siempre.
Roberto.
Muertes múltiplesAgregado por SILDO MAURICIO DIAZ WOOLDRIGE el enero 17, 2010 a las 11:00pm


Video perturbador. Este es uno de los incendios más trágicos en la historia de Cleveland. Expresamos nuestras condolencias a la familia de los ocho niños y un adulto que perdieron la vida en este incendio. La reacción de los sobrevivientes es difícil de ver. Incluso el jefe de batallón es superado por la pena y es ayudado por dos de sus bomberos.
Psicologia en la emergencia con la licenciada Estela Sistola, el 8 y 9 de Mayo en Carlos CasaresPublicado por SERGIO JAVIER MONTES el mayo 4, 2010 a las 9:19am
stella cistola
Mujer
victoria
Argentina

Link:
http://hermandadebomberos.ning.com/profile/stellacistola

Ciudad
victoria
Yo vivo en (Provincia/ Estado)
entre rios
Años de Servicio
6
Porque te hicistes Bombero/Paramedico/Rescatista
para dar una herramienta de proteccion a emergencistas
Estado Civil
soltero/a
Actual Cuartel/Estación en el que cumple servicio/sitio Web
Asoc Bomberos Voluntarios Victoria -www.bomberovictoria.com.ar
Jerarquía/Rol
oficial ayudante (R)
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Cuéntanos algo de ti
psicologia de la emergencia, como psicologa poner a disposicion de los respondientes la psicologia para la prevencion de su salud integral y no llegar al desgaste por la exposicion en la tarea
Grupo Psicologia de la Emergencia
Creado por Hugo Mariano Vasquez

Link:
http://hermandadebomberos.ning.com/group/psicologiadelaemergencia?c...

Comentario de Jose Luis Salto el agosto 30, 2009 a las 6:27pm Eliminar comentario Que tal gente
hoy me paso algo que quiero comentarles
hoy tubimos 2 accidentes en la autopista panamericana bastante importantes el primero se traato de el vuelco de un coche en el cual viajaban el marido la esposa y dos hijitas de 11 y cuaro años uando llegamos al lugar me encuentro que ya habian salido del vehiculo y estaban sentados al lado de la ruta la mas peoueña era la que se quejaba de dolor inmovilisamos la subimos a la ambulancia y trasladamos en emergenci ya que sus sintomas con respeco a su conciencia eran vagos e incoerentes llegalos a la sala y la entrgmoa a los medicos les di los parametros y nos tubimos que volver al accidente cuando nos encontrabamos en el lugar a raiz de este incidente se provoca otro choque en cadena un kilometro y medio atras con currimos nos encontramos con varias victimas de las cuales la mayoria eran niños y un embarazada de 6 meses todos sin lesiones que pusieran en peligro sus vidas nos encargamos de calmar a las criaturas por el echo que se encontraban choqueadas por las sircustancias y me aboque a la atencion de la embarazada control de sus signos etc, termino todo volvimos al cuartel y sentia una angustia interior que no podia definir creo que me choqueo la nena de 7 añitos la misma esta en el hospital internada con traumatismo de craneo, me acorde tanto de ustedes de nuestras charlas de las palabras de pablo. de hugo, maria y de todos volvi a casa me descargue con mi señora y me puse a escribirlesa a ustedes gracias por ser mi colchon y mi contencion les agradesco muchisimo un abrazo a todos y otra ves gracias
Jose Luis


Comentario de Perretti Maria de los Angeles el julio 13, 2009 a las 11:24pm Eliminar comentario mira tito... personalemte me paso hace un par de años. se ahorco una nena de la edad de mi hija mayor (13 años, en ese momento) y fuimos a bajar el cuerpo, traslado a morgue y demas... nadie se entero el shock que eso causo en mi, tal vez debi haber sido yo la que pidiera ayuda... como sea no lo hice.... me costo un mes por lo menos recuperarme... no tengo mas experiencia que esa... pero en mi cuartel de eso no se habla y me gustaria capacitarme para que no le suceda a nadie mas lo que me paso a mi. al menos que se sepa lo basico, como dije antes... tener herramientas para trabajar en este aspecto. no se si se entiende y si es el tipo de comentario y/o experiencia que a mi me demostro que esto es tan necesario como tener una tijera a la hora de ir a un accidente.

Comentario de Pablo Daniel Fedoraszezech el julio 14, 2009 a las 12:11am Eliminar comentario no me doy a entender y pido mil disculpas de verdad. Yo soy enfermero y trabajo de tal, una noche en la gardia habia salido hasta la vereda a tomar aire ya que era verano y hacia calor cuando estoy afuera veo llegar una camioneta a toda velocidad, lo primero que pense que eran pibes alcoholisados, pero no fue asi en la caja de la misma traian a un nene de 11 años que se habia ahorcado. Me lo entregaron en brazos a mi a pesar de todo lo re realizamos era ovbio que no revivio. Desde esa noche y por muchas tuve miedo de trabajar de noche en la guardia pero tambien porque mi hija tenia 2 años y pensaba en lo peor, no podia dormir de noche, etc. lamentablemte en mi lugar de trabajo no contamos con gabinete de psicologia como en los grandes hospitales. Es por ahi que empeze a escuchar el nombre de psicologia de la emergncia me vio un compañero (antonio pavon, fijensen que esta en esta pagina) del cuartel que tenia que realizar un trabajo para poder rendir un final (en psicologia de la emergencia) y accedi. Ahi empeze a interesarme por esta materia que me encanta ada dia mas.
Si quieren y estan de acuerdo, es preparar algo con el para que este a dispocicion de todos a los que les apasiona este tema. Vuelvo a pedir disculpa por no hacerme entender. abrazos a todos


Comentario de Hugo Mariano Vasquez el julio 14, 2009 a las 11:17pm Eliminar comentario Creo Jose Luis que al que lea tu comentario le va a pasar lo que a mi, se me hizo un nudo en la garganta, es muy rico y sincero lo que escribis, es cierto que el llorar tambien es de hombres pero en el caso nuestro es como decis, te ayuda un poco pero no quita la "mochila".
Mi primer encuentro directo con la muerte en un incendio, fue en una casilla precaria, tenia 18 años y habia salido solo con el chofer porque la sirena nos había fallado, era de madrugada. Realizando las tareas de enfriamiento luego de extinguir el fuego, observo algo entre las ceniza que me llamo la atención, era como un manequi, en eso llega un Suboficial de los mas veteranos que habia ido como refuerzo y le comento, entonces sin mas me dice, esa nene (asi como sobrandome), es la mujer que murio quemada, ah! y tené cuidado que hay tres bebes mas, no los vayas a pisar jaja (se rió) Imaginate como me senti ahi solo en medio de las ruinas de esa casa, al lado mio a no mas de 10 cm de mi pie habia una de las criaturas yo no me habia dado cuenta... La mezcla de sensaciones y miedos, las ganas de salir corriendo, el no poder hacer gestos ni poder gritar porque estaba lleno de gente y mis compañeros "veteranos" mirandome y esperando mi reaccion... Contención Psicológica ??? jajaja ni ahi...
Con el correr de los años y con las experiencias adquiridas es cierto, uno se hace "duro" y trata de ver las cosas de otra manera, pero vamos juntando y juntando no? Te confiezo que hoy por hoy a mi particularmente me afecta un poco solo el trabajar con víctimas que son niños, pero con adultos no, quizas es por el hecho de ser padre, nose...
Tal vez esto de contar las cosas que nos pasaron a gente que solo conocemos a traves del monitor pero con quienes sabemos nos une la misma pasion, sea una buena manera de descargarnos.
Gracias Jose Luis nuevamente por tu comentario, un fuerte abrazo
Estos Comentarios son para dejar en claro creo que hace falta, en realidad no creo que deba ser la discucion si hace falta o no creo que debe ser como instalamos esto en el pais que en otros paises ya funciona.
Hay profesionales, hay infraestructura y hay experiencia, entonces porque no se hace?



Comentario de Jose Luis Salto el julio 14, 2009 a las 5:26pm Eliminar comentario Hola amigos
veo que como tito hay calidad de material humano y como dice hugo esto se esta poniendo interesantes
Yo creo que soy el mas viejo de todos ustedes y el de mayor experiencias en cosas que le han pasado my que el dia de hoy llevo como una gran mochila se que puedo decir que nada ya me afecta que me endureci con tanta bueno no se como llamarlo
para que sepan mi primer enuentro con la muerte fue en el año 70 en un choque de trenes donde murieron mas de 200 personas yo tenea 19 años y un año y medio de bombero trabaje bajo esa presion una noche y un dia sacando cuerpos y pedasos tadavia tengo vivencias muy claras de eso, tengan idea que si en el año 2000 pensamos que nos falta psicologia en emergencias lo que era en los años 70 despues de esto tube muchos mas, accidentes ferroviarios, rcp, chicos ahogados, partos y una infinidad de cosas que metia dentro de mi mochila yo pase por tres cuarteles el tercero espero que sea el ultimo de mi carrera en todos ellos desde el año 95 que supe de este tema no pude conseguir nada lo unico que llego a mis manoa gracias a internet fue un escrito sobre tratamiento del estres postraumatico en los servicios de emergencia a raiz de la actuacion de bomberos en la caida de un avion y algo explicaban de lo que hacian y como lo lograron, yo adopte un parte de eso y cada ves que tenia algun echo grave que me chocara emocionalmente llegava a casa y me sentaba en la cama se lo contaba a mi mujer y lloraba desconsoladamente el llorar me ayudo mucho no es la solucion no me alivia todo lo anterior pero meayuda a sobrellevarlo cuando vienen los recuerdo como ahora dejo que las lagrimas fluyan me ayuda
bueno aca esta lo mio
quiero decirles a los bomberos jovenes que no es ser macho o valiente no desir lo que uno siente despues de un servicio desgarrador, es mucho mas hombre y valiente y bombero poder contarlo, pedir ayuda y llorar +
muchachos los dejo esta sonando la sirena
El estado de animo de los BomberosPublicado por Hugo Mariano Vasquez el julio 7, 2009 a las 12:00am en Psicologia de la Emergencia
Psicologia de la Emergencia discusiones
Opciones de administradorDestacar Editar discusión Agrega etiquetas
Cancelar
Eliminar discusión Es interesante para todos contar con una pagina de estas caracteristicas donde poder volcar conocimiento, experiencias e historias. Felicitaciones a su/s creador/es...
El tema que intento abordar deberia ser mas para un profesional en esto creo, la Psicologia de la Emergencia.
A travez de los años vemos que desprotegidos estamos en ese sentido, cada vez que acudimos a una emergencia que implica trabajo con victimas, ni hablar si son niños, las cosas que sentimos antes durante y despues (fundamentalmente despues) de cada intervencion. La contencion que necesitamos psicologicamente y la tarea que nos queda a los mas veteranos para tratar de contener a los mas jovenes.
Ojala que esta pagina nos sirva para poder descargarnos de alguna manera contando lo que pensamos o sentimos y ni hablar si se puede contar dentro de la misma con algun profesional en este área.
Un cordial saludo a todos

Link: http://hermandadebomberos.ning.com/group/psicologiadelaemergencia/f...
PSICOPREVENCION: Es mejor planificar cuando todavía no es necesarioPublicado por tito el febrero 22, 2010

Para La Hermandad de Bomberos
Ps STELLA CISTOLA:

Link de la publicacion:

http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/psicoprevencion-e...

Las emergencias y desastres climáticos ocurridos últimamente, nos dan cuenta sobre lo hecho y lo que falta aún en materia de prevención, es por eso que deseo compartir con Uds algunas reflexiones aprovechando el espacio de intercambio que nos ofrece La Hermandad
Jefatura y Equipos de TrabajoPublicado por ADM. GRAL. DE LA HERMANDAD-PERÚ el abril 15, 2010 a las 6:15am en BOMBEROS PERU Stella Cistola

Link de la publicacion:http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/jefatura-y-equipo...

Publicado por ADM. GRAL. DE LA HERMANDAD-PERÚ el abril 15, 2010 a las 6:15am en BOMBEROS PERU Stella Cistola
Publicado - Published: 11/04/2010



Cuando en cada país, en cada ciudad, en cada territorio, ante determinadas circunstancias que develaron emergencias, situaciones difíciles, vulnerabilidad, se crearon los Cuerpos de Bomberos Voluntarios para mitigar las consecuencias, se apuntó a la víctima directa de tal circunstancia, y cada una de las capacitaciones -que desde allí se pensaron en la faz operativa- estuvieron, están dirigidas a profesionalizarlos en una rápida y mejor respuesta. Tiempo atrás, dejé plasmado en el artíc*** “Debajo del uniforme” aspectos de la vulnerabilidad de los Equipos de 1º Respuesta, decía en el mismo ….. “por la velocidad con que debe responderse, las urgencias en la toma de decisiones, lo complejo de la tarea y también la falta de preparación al respecto- por desconocimiento-, hacen que la salud psicológica no sea adecuadamente protegida y no se trabaje en prevención para fortalecerla.
Comparto con lo que dicen los compañeros, en el aspecto de que los familiares no pueden ser el catalizador de nuestras emociones, y muchas veces no pueden darnos mas que fuerzas para seguir con la función que estamos cumpliendo. pero la sucesión de hechos, de imagenes, sonidos, olores, y situaciones, van llevando a las personas actuantes, que no tengan esta contención; se van saturando y poco a poco, las reacciones se van haciendo mas perturbadoras para el grupo, llevando a este una carga de nerviosismo y alteraciones, que pueden tener consecuencias en la labor que se realiza.
es de suma importancia que las autoridades que correspondan hagan lo necesario para que lo mas rapido posible todo el personal de bomberos tenga a mano un gabinete psicologico,durante 20 años estuve en un cuartel de bomberos y jamas tuve asistensia psicologica,hace 5 años por causas personales y de salud desempeño mis finciones en la unidad que repara y mantiene todas las unidades si bien no es un cuartel mantengo el vinculo reparando y manteniendo unidades con destreza por mi especialidad,pero mas por mi vocacion bomberil,es ahi que al promediar mi segundo año reparando unidades veia que si tenia ocasional contacto fisico o visual con accidentados,enfermos,o muertos me subia la presion,me mareaba,me sentia realmente mal,estress postraumatico de años sumado a cargas de adrenalina fortisimas en cada labor bomberil me marcaron luego de un tiempo de terapia aprendi a superar el problema ,es de vital importancia ciudar la salud fisica y psicologica de nuestros bomberos para que desarrollen su ltitanica labor y puedan tener una vida mas larga y tranquila,saludos.

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 15 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 15 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 15 horas
Icono del perfilleonardo nomar recabarren cortes y Agustín se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 16 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
ayer
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
ayer
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio