La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

INCREIBLE: PERMITEN VOLAR EN LA CABINA Y UTILIZAR MANDOS DURANTE EL DESPEGUE A FAMOSA VEDETTE ARGENTINA DURANTE UN VUELO DE AUSTRAL - ARGENTINA


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Vicky Xipolitakis viajó en la cabina y despegó un avión de Austral

La mediática grabó un vídeo donde se ve como los pilotos de un avión de Austral le permiten viajar en la cabina y hasta le enseñan como despegar un aeronave.

Un verdadero escándalo se vivió el martes pasado, cuando los pilotos del vuelo AU2708, que partió a las 18.30 horas desde Aeroparque hacia Rosario, permitieron que la mediática Victoria Xipolitakis esté presente en la cabina, en la que realizó todo el trayecto y hasta le dejaron despegar la aeronave.

El video, que fue grabado por la mismísima Xipolitakis, fue difundido en Telenoche, donde convocaron a varios expertos para explicar la gravedad del asunto.

El video donde Vicky Xipolitakis despega el avión de Austral

La charla de la vedette con los pilotos deja frases insólitas: "Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos con los impuestos", le dice en un momento el piloto. "Con todo lo que me chorean con los impuestos", le responde Vicky. 

"¡Qué miedo este momento, manejen bien por favor!", gritó Vicky en momentos en que el piloto saca su teléfono celular y toma unas fotos. "¿Esto no va directo a ShowMatch, no?", cuestiona el hombre, a lo que la mediática lo deja tranquilo asegurando que "no, esto no va a ningún lado, vamos presos todos".

Vicky Xipolitakis, en pleno vuelo, viajando en la cabina del avión de Austral

 

El lunes, Xipolitakis le había agradecido vía Twitter a Mariano Recaldela atención que le brinda Aerolíneas cada vez que viaja. El avión, un Embraer 190, lleva la librea de Austral, compañía que es controlada por Aerolíneas Argentinas.

Según las regulaciones de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ninguna persona puede ser admitida en la cabina a menos que sea Inspector, Controlador de tránsito aéreo, Tripulante o que acredite razones justificadas

Cuando el escándalo se hizo público, Xipolitakis habló con el canal de cable Todo Noticias, donde no se mostró ni arrepentida ni preocupada por lo que había hecho: "Fui una pilota (sic) más, Manejé el avión: ¡fue una experiencia bárbara!", afirmó ante las cámaras.

Fuente: Clarin

Aerolíneas denunció a Xipolitakis y a los dos pilotos

Escándalo en el aire

Lo confirmó hoy el presidente de la empresa, Mariano Recalde. Podrían recibir una pena de 2 a 8 años de prisión.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, confirmó hoy que la vedette Vicky Xipolitakis fue incluida en la denuncia penal de la empresa contra los dos pilotos despedidos por haberle permitido ingresar en la cabina de un avión al despegar.

La pasajera no puede volar por cinco años y será investigada por la Justicia”, dijo Recalde esta mañana en declaraciones a la TV Pública, minutos antes de la presentación de la denuncia, confirmando lo que ya había adealntado ayer. Sin embargo, aún no trascendió en qué juzgado recayó la presentación judicial.

En la misma entrevista, el titular de Aerolíneas dijo que Xipolitakis“intentó en otros vuelos ingresar a la cabina”, pero los comandantes no se lo permitieron. Sin embargo, omitió mencionar que Xipolitakis ya se había sacado fotos en la cabina de otra aeronave, en tierra, y que varios famosos estuvieron en ese lugar clave del avión durante el momento crítico y lo difundieron en las redes sociales.

Siguiendo con la teoría conspirativa que esgrimió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Recalde agregó que el video que muestra a la vedette en la cabina del vuelo 2708 de Austral del martes pasado a Rosario cuando despegaba de Buenos Aires “no fue difundido ampliamente” sino sólo por TN y Canal 13. “No descartamos ninguna hipótesis, llama la atención”, comentó al respecto Recalde, quien además es candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV).

No obstante, afirmó: “Queremos creer que solamente se trata de lairresponsabilidad de dos pilotos, que se relajaron las extremas medidas de seguridad en vuelo”. E insistió en que aunque de los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi Molina “nunca se reportaron incidentes como éste”, se los suspendió “apenas vimos el video”. Anoche, en un comunicado, Aerolíneas Argentinas confirmó que los pilotos fueron despedidos. Y que Xipolitakis no podría viajar por cinco años en la vuelos de la compañía por ser considerada una pasajera “disruptiva”.

“Con cualquier cosa que puede poner en riesgo la seguridad hay tolerancia cero”, afirmó Recalde. Los pilotos fueron denunciados acusado de violar el artículo 190 del Código Penal que establece unapena de 2 a 8 años “a aquellos que tuvieran una conducta que pusiera en riesgo la seguridad de una aeronave”. En ámbitos aeronáuticos se estima también que podrían caberle sanciones al resto de la tripulación en caso de que se confirmara que hayan estado al tanto y permitido el ingreso de la vedette a la cabina.

Desde UALA, el gremio que nuclea a los pilotos de Austral, respaldaron la decisión de la empresa y dijeron que es inaceptable la conducta de los pilotos. También contaron que Soaje y Zocchi Molina se contactaron con los abogados del sindicato, pero no dieron precisiones sobre su estrategia de defensa. “Quizás en el transcurso de la tarde haya novedades”, anticiparon.

Fuente: Clarin

Vistas: 239

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio