La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

19 DE OCTUBRE DE 2015 - La aeronave, que había despegado del aeropuerto de El Dorado, se precipitó sobre una panadería y dejó otros quince heridos

Una aeronave, de matrícula HK-3917 G tipo Beechcraft 60, se desplomó tras despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral, la terminal aérea secundaria de Bogotá. El avión, con cuatro personas a bordo, cayó sobre el occidente de la ciudad a las 4.20 de la tarde (hora local) de este domingo.

El impacto de la avioneta privada que se precipitó sobre una panadería dejó, según reportes oficiales preliminares, seis muertos y quince heridos. Además, tres viviendas sufrieron daños. Entre los lesionados, que ya fueron trasladados a hospitales, hay una niña de 11 años y dos empleados de la panadería sobre la que cayó el avión.

El avión accidentado iba a recoger en el aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá, al expresidente colombiano Andrés Pastrana; la ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, el ex comisionado de Paz Camilo Gómez y la ex aspirante al Senado Ángela Ospina, todos del Partido Conservador.

Según Aeronáutica Civil, personal de investigación de accidentes permanecerá en el punto del impacto hasta determinar las causas del suceso. El cuerpo de Bomberos de Bogotá, entre tanto, anunció que reforzará la estructura sobre la que cayó el avión para evitar el desplome cuando se remueva el fuselaje de la aeronave.

Muertos por caída de avión en Bogotá sube a seis

El aparato, que llevaba cuatro personas a bordo, cayó sobre una panadería de la localidad de Engativá menos de dos minutos después de despegar de El Dorado

BOGOTÁ.

El número de muertos por la caída el domingo de un avión bimotoren una zona urbana cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá subió aseis con el fallecimiento de uno de los 15 heridos, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Salud de Bogotá señaló que esta mañana falleció en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, Layla Tatiana Arenas, de 36 años, a "causa de una falla multisistémica".

La mujer era uno de los 15 heridos que dejó el accidente en el que perecieron otras cinco personas, entre ellas el capitán del avión Beechcraft 60, de matrícula HK-3917, Juan Pablo Angulo Reyes.

Arenas presentaba quemaduras de tercer grado en el 86 por ciento de su cuerpo, añadió el comunicado de la Secretaría de Salud, según el cual se continúan realizando los esfuerzos necesarios para la pronta recuperación de los demás pacientes.

El aparato, que llevaba cuatro personas a bordo, cayó sobre una panadería de la localidad de Engativá menos de dos minutos después de despegar de El Dorado, lo que generó un incendio que destruyó el local comercial y afectó casas aledañas.

En el Hospital Simón Bolívar, especializado en tratamiento de quemados, permanecen en estado crítico cinco adultos y una menor de edad, todas ellas con quemaduras de segundo y tercer grado, según las autoridades.

El avión accidentado iba a recoger en el aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá, al expresidente colombiano Andrés Pastrana; la ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, el ex comisionado de Paz Camilo Gómez y la ex aspirante al Senado Ángela Ospina, todos del Partido Conservador, según la emisora La FM.

Pastrana, crítico del proceso de paz con las FARC pidió al Gobierno que investigue el accidente, según medios locales, y escribió un mensaje en su cuenta de Twitteren el que preguntó al presidente Juan Manuel Santos si habrá investigación oficial "nacional e internacional" del siniestro de avioneta "antes de desaparecer evidencia".

Fuente: Excelsior

Seguro de la avioneta accidentada en panadería responderá por $700 millones

Miércoles, Octubre 21, 2015 - 06:21

Luego del levantamiento de escombros y de determinarse que no hay riesgo en la casa de dos pisos donde funcionaba una panadería, en la que chocó el pasado domingo una avioneta, la aseguradora encargada de la aeronave recibió el control de la escena y ahora es la encargada de asumir las responsabilidades que le competen después del accidente que por el momento ha dejado 6 muertos y varias personas en grave estado de salud.

Se trata de la compañía Seguros Mundial quien responderá por los gastos funerarios de las personas lamentablemente fallecidas, los médicos y el predio de la panadería, a la cual deberán garantizarle vigilancia.

“Haremos contacto con cada una de las víctimas del siniestro para que queden establecidos los perjuicios que tuvieron. La disposición es de $700 millones, que es lo asegurado. Con base en eso, se van tasando los perjuicios”, indicó Juan Enrique Bustamante, presidente de la compañía a El Espectador.

Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/seguro-de-la-avioneta-accide...

Vistas: 105

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio