Desechos de objetos extraños radar de detección de sistema
Los daños causados por los desechos de objetos extraños (FOD) en pistas de aeropuertos cuesta a la industria de la aviación mundial se estima que 12 millones de dólares. Elementos tan pequeños como un tornillo, o incluso un pájaro, puede causar graves daños a las aeronaves y suponen un riesgo de seguridad.
Aeropuertos comerciales reducen estos riesgos mediante la instalación de los Tarsier el sistema de detección de radar para desechos de objetos extraños . Este radar de alta resolución barre la pista y cuando el FOD se detecta, dispara una alarma en el centro de operaciones, donde la pantalla resalta la localización del objeto.
El Tarsier de detección de radar se complementa con el sistema de camaras de día y noche. Cuando el FOD ha sido localizado, la cámara de alto zoom envía una imagen en vivo para la confirmación visual, junto con las coordenadas GPS del objeto, lo que permite la recuperación exacta del objeto en cuestión de minutos.
Tarsier está ahora en servicio en los aeropuertos internacionales comerciales de Dubai a Doha, Vancouver a Heathrow y al campo de aviación militar RAF Boscombe Down. Vancouver fue el primer aeropuerto del mundo comercial para instalar el día y la noche cámara para complementar su radar Tarsier existente sistema de detección.Brett Patterson, Director de Operaciones de Vancouver Airside, dijo: "La cámara nos permite determinar rápidamente si la FOD es un gusano de dos pulgadas que no representa una amenaza, o una cremallera rota de una maleta.
DOCUMENTO DE DESCARGA:
Etiquetas: