La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

GUIDE BODY ARMOR (GUÍA PARA ARMADURA DE CUERPO) INSTITUTO NACIONAL DE JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS (104 PAGINAS EN ESPAÑOL)

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.

DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

GUÍA PARA ARMADURA DE CUERPO

INSTITUTO NACIONAL DE JUSTICIA
Guía de selección y aplicación 0101.06 para blindaje corporal resistente a balística


El Departamento de Justicia de los EE. UU., Oficina de Programas de Justicia, Instituto Nacional de Justicia (NIJ), ha desarrollado este documento, Guía NIJ-0101.06, Guía de selección y aplicación de armaduras corporales resistentes a balística para la aplicación de la ley, correcciones y seguridad pública, para proporcionar Orientación sobre la selección, adquisición, uso, cuidado y mantenimiento, y otras consideraciones relacionadas con la armadura corporal resistente a balística.

NIJ Guide-0101.06 es un documento complementario del NIJ Standard-0101.06, Resistencia balística de la armadura corporal. El texto de NIJ Standard-0101.06 es la autoridad en caso de cualquier discrepancia con esta guía.

Nada en este documento debe entenderse como un mandato legal o directiva política, o para representar el único curso de acción. Esta guía no incluye todo. Cualquier acción que pueda ser informada por esta guía debe tomarse, después de una cuidadosa consideración, de acuerdo con las leyes, normas, políticas y regulaciones federales, estatales y locales aplicables, así como las condiciones y circunstancias locales. Las condiciones jurisdiccionales, logísticas o legales pueden impedir la implementación de recomendaciones particulares contenidas en este documento.

Los estándares de NIJ están sujetos a investigación, desarrollo y pruebas continuas, revisión y modificación según corresponda de manera continua. Se recomienda a los usuarios de esta guía que consulten la página web del Programa de Estándares y Pruebas de NIJ, a la que se accede desde http://www.nij.gov/standards, regularmente para determinar si esta guía ha sido revisada o reemplazada.

El Instituto Nacional de Justicia (NIJ) se complace en publicar la Guía NIJ-0101.06, Guía de selección y aplicación de armaduras corporales resistentes a balística para la aplicación de la ley, correcciones y seguridad pública. La guía anterior publicada por NIJ sobre armaduras corporales, Guía NIJ 100-01, Guía de selección y aplicación de armaduras corporales personales, fue lanzada en 2001. La Guía NIJ-0101.06 incorpora nuevos conocimientos sobre armaduras resistentes a balística que se han obtenido en la intervención 13. años como resultado de la investigación financiada por NIJ y la investigación financiada por otros.

Mientras que la Guía 100-01 de NIJ trata con armaduras balísticas y resistentes a puñaladas, esta guía solo trata con armaduras resistentes a balística. Sustituye a aquellas partes de la Guía NIJ 100-01 que se ocupan de la armadura antibalas. No reemplaza aquellas porciones que se ocupan de armaduras resistentes a las puñaladas. Cuando se actualice NIJ Standard-0115.00, Resistencia a la puñalada de la armadura personal, se publicará una guía separada sobre armadura resistente.

Esta guía tiene dos propósitos principales. El primero es informar a las fuerzas del orden, las correcciones y otras agencias de seguridad pública en el desarrollo de políticas y procedimientos sólidos con respecto al blindaje corporal desde su adquisición hasta su eliminación. El segundo es proporcionar a los oficiales una mejor comprensión de la importancia de usar armadura corporal, usarla correctamente y cuidarla adecuadamente.

Esta guía también está destinada a proporcionar a sus lectores una mejor comprensión de la armadura corporal y cómo funciona, explicar NIJ Standard-0101.06 en términos no técnicos y proporcionar una visión general del programa voluntario de pruebas de cumplimiento de equipos establecido por NIJ para garantizar la efectividad de la armadura corporal vendida a la policía, correcciones y otras agencias de seguridad pública.

Vistas: 27

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio