La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN: FUTBOLISTA SALVA LA VIDA DE ADVERSARIO EN PLENO CAMPO DE JUEGO - REPÚBLICA CHECA

Héroe: Francis Kone le salvó la vida Martin Berkovec en pleno campo de juego

Publicado el 26 feb. 2017

En el fútbol checo, el arquero del Bohemians 1905, Martin Berkovec, chocó en el aire con su compañero Daniel Krch y quedó inconsciente en el piso hasta que Francis Kone, del Slovacko, le dio los primeros auxilios.

Mientras el árbitro, compañeros y rivales pedían a gritos la atención de los médicos, Kone decidió actuar y socorrió al arquero, poniéndolo de costado como se recomienda en estos casos. 

Más tarde, Berkovec fue atendido en el hospital y pudo recuperarse. Además, le agradeció a Kone desde su cuenta de Facebook. "Quiero darle las gracias a Francis Kone por salvar mi vida y estar alerta hoy... me alegro por la ayuda inmediata y de nuevo gracias!!!", escribió.

Futbolista le salvó la vida a un rival en pleno partido

Ayer Francis Koné vio cómo el arquero Martin Berkovec cayó al piso inconsciente tras un choque de cabezas. El jugador le dio los primeros auxilios a su colega, lo que permitió que no sufriera un daño mayor.

En un verdadero héroe del fútbol se transformó el jugador el togolés Francis Koné, quien sin dudarlo ningún segundo le salvó la vida a un rival, todo esto en pleno partido por la liga de República Checa.

Todo ocurrió este fin de semana, cuando el arquero del Bohemians 1905, Martin Berkovec, chocó su cabeza con la de su compañero Daniel Krch. El golpe fue tan fuerte, que el golero cayó inconsciente de forma inmediata.

En ese momento Koné, del Slovacko, decidió acercarse a portero del otro equipo y le dio los primeros auxilios, evitando que se tragara la lengua, y permitiendo que no sufriera un daño mayor.

El gesto del futbolista africano, que evitó lo que podría haber sido una nueva muerte en una cancha, fue agradecido por el arquero afectado, quien una vez recuperado realizó una publicación en su cuenta de Facebook. "Quiero darle las gracias a Francis Kone por salvar mi vida y estar alerta hoy... me alegro por la ayuda inmediata y de nuevo gracias!!!", escribió.

Fuente:

You Tube

http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2017/02/27/449286/Futbolis...

Vistas: 37

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio