La Hermandad de Bomberos

SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

MAS DE 28.000 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Les dejo la Norma NFPA 921 en castellano del 2001, espero les sea util.
Un saludo.

Vistas: 3446

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

GRACIAS COMPAÑERO...
APORTAZO...
compñero no he podido bajarla, sera posible por amabilidad que me la envie a hmoreira@conase.cl, por favor...
Hola Heriberto, me es imposible enviartelo a tu E-mail porque tengo limitada la capacidad de los archivos a 25 Mb. y estos son mas pesados, no entiendo la causa de porque no podes bajarlos desde el sitio, yo intente hacerlo y lo hace sin problemas.
Un abrazo, Luis.
un millon de gracias por la NFPA 921, por favor si tuvieras el contacto de algun compañero o direccion de internet donde pueda consegur las NFPA1001 - 1003, es de suma urgencia te agradesco de antemano. te deseo suerte en la labor de tus funciones.
Tienes toda la razon, gracias cofrade... una vez mas APORTAZO...
grasias
camarada
se agradece de verda
Gracias por entregarnos este material, lo leeremos para tener mas cocnocimiento en el tema
Hola Luis, muchas gracias por el aporte, bueno, yo pude descargar el primero pero el segundo aparece como dañado, no se si paso algo con el enlace, podrías revisarlo? tal vez debas subirlo nuevamente. Agradeceré tu apoyo. Saludos.
Hola Edgard y a todos, por favor confirmame que no has podido bajar el archivo II de la 921, desde mi máquina lo hice sin problemas, lo abrí y bajé sin inconvenientes.
Probá (si es que no lo has hecho ya) guardarlo utilizando el botón derecho del mouse cuando estes parado sobre el archivo.
Un abrazo grande, Luis.
se agradece la información, saludos.

.

Luis, muchas gracias efectivamente lo descargué, disculpa que no había visto tu mensaje por eso respondo hasta ahora. Saludos.

RSS

© 2014   Creada por Tito.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio