La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

"VENTILACIÓN DE INCENDIOS" POR STEFAN SVENSSON 

Para llevar a cabo las operaciones de bomberos y rescate en el mejor forma posible, es importante estar bien informado. En el caso de operaciones de bomberos y rescate que implica edificios, los conocimientos relativos a humo, la propagación de humo, las condiciones de presión y de ventilación puede a menudo ser decisivo en los resultados de la operación.
La Ventilación de Incendios combina la experiencia de los Servicios de Incendios & Rescate y de investigación en forma de experimentos y estudios teóricos sobre el tema. En este libro hay una descripción de los principios fundamentales para la ventilación de incendios y la propagación del humo, cómo la ventilación de incendios debn aplicarse, ventilación con presión positiva, y que las oportunidades y los problemas pueden encontrarse con la creación de aberturas en diferentes tipos de estructuras.El libro proporciona ejemplos de situaciones en la lucha contra el fuego y también hay un razonamiento general sobre tácticas durante la ventilación de incendios.


El libro está pensado principalmente para la Agencia de los Servicios de Rescate de Suecia y sus actividades de formación, pero ademas está dirigido a personal de bomberos y de rescate profesionales y otros interesados de todas partes.

LIBRO DE DESCARGA EN PDF: "FIRE VENTILATION"

LINK:

https://www.msb.se/RibData/Filer/pdf/20879.pdf

"Este libro se basa principalmente en las condiciones suecas y principalmente a sido escrito para dotaciones de Bomberos suecos. La estructura de los edificios, cómo se organizan los servicios de rescate y las soluciones técnicas, por tanto, han sido descritos sobre la base de cómo lo hacemos en Suecia. Sin embargo los principios básicos relativos a la propagación del humo, por ejemplo, son, evidentemente, exactamente iguales, independientemente de dónde uno está en el mundo. Tenga en cuenta también que la mayoría de los títulos en la sección "Para leer más" están en sueco. La edición Sueca de este libro se publicó en 2000 y debido a circunstancias fuera de mi control, lamentablemente, no ha sido traducido al Inglés hasta ahora. Tampoco ha sido traducida por mí personalmente, pero espero que el lector puede pasar por alto esto y hallar el libro interesante y gratificante."


Stefan Svensson

Vistas: 311

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio