La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

DOS BOMBEROS HERIDOS, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MORENO QUE TRABAJABAN EN INCENDIO DE VIVIENDA - BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Bomberos heridos en servicio al acudir a apagar un incendio

Los compañeros de Juan Hernandes, sub oficial del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Moreno, nos escribieron para expresar su apoyo y transmitir fuerzas para este sub oficial, que fue herido de gravedad mientras trabajaba apagando un incendio en la localidad de Trujui, Cruce Castelar, Moreno.
El lunes 18 por la madrugada, el cuartel de bomberos recibe un pedido de auxilio de la zona de Trujui. Juan, que presta servicios en el cuartel de bomberos voluntarios desde hace más de 15 años, acude rápidamente a brindar ayuda junto a un equipo de 4 dotaciones de bomberos. La zona del siniestro era de un alto riesgo, el fuego en la construcción estaba en un estado avanzado, y los vecinos de la familia ya no podían hacer frente a la catástrofe. Juan se aventuró a acercarse lo necesario para poder mitigar el fuego, y sucedió lo inesperado: Una loza de la construcción, colapsó provocándole la caída a él y a su compañera Natalia Brito, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro a pesar de las lesiones recibidas. Juan en este momento se encuentra internado en la Clínica Provincial de Merlo, con quemaduras graves en un 26% del cuerpo, entre otras lesiones.

Sus compañeros se solidarizan, lo acompañan y le transmiten sus fuerzas para seguir adelante. Rescatan el valor y la vocación de servicio que este bombero mostró y durante toda su carrera.
Así como Juan y Natalia, muchos bomberos cada día cumplen con su deber. Salvan vidas, auxilian a víctimas por incendios, inundaciones o accidentes. Están a cualquier hora, cualquier día, a una llamada de teléfono. Pero no son conocidos como las celebridades, no son entrevistados, y no salen en los medios. Tal vez tengamos mucho que aprender de ellos.
Fuente: http://www.locomagazine.com.ar/2015/05/nuestros-heroes-anonimos-bom...
ACTUALIZADO:

Compartimos lo que nos han dicho los Doctores en el día de hoy sobre el estado de salud de nuestro compañero Juan Hernandes:
Desde ayer que no tiene fiebre. Sigue medicado para mantenerle la presión normal. El proceso desinflamatorio continúa favorablemente y sus ritmo cardíaco se está estabilizando. Se hará una consulta con el Neumonólogo para que evalúe la oxigenación y que le realice el estudio de las vías respiratorias.
El medico dijo que no tiene secreciones cuando lo aspiran. 
Va mejorando gracias a DIOS!!!!
Sabemos que sos un campeón Juan! Y que no vas a bajar los brazo nunca! 
Seguí así, te esperamos al pie del camión!

En la madrugada de hoy en un Incendio en jurisdicción del Destacamento 2 resultaron heridos dos compañeros: el Suboficial Juan Hernandez y la Bombero Natalia Britos. La última ya se encuentra en su domicilio mientras que el Suboficial Hernandez permanece internado en la Sala de Quemados de la Clínica Provincial de Merlo. 
Esperamos que mejore pronto para poder tenerlo otra vez con nosotros.

Vistas: 164

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio