La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

FALLECE BOMBERO EN SERVICIO AL RECIBIR DESCARGA ELECTRICA MIENTRAS TRABAJABA CON DAMNIFICADOS DEL TEMPORAL - MISIONES EN ARGENTINA

08/09/2015 

Iguazú: bombero muere electrocutado mientras colaboraba con damnificados
Se trata de Esteban Píriz de 32 años, quien cerca de las 15.00 hs de este martes, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. Era integrante de Bomberos Voluntarios de Iguazú y falleció mientras colaboraba con los damnificados por el temporal.

PUERTO IGUAZÚ. Durante la tarde de este martes trascendió que Esteban Píriz de 32 años cerca de las 15.00 hs perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. Era bombero voluntario de la ciudad de las Cataratas y estaba colaborando con los damnificados cuando ocurrió la tragedia. 

Pese a las versiones, Según la Policía de Misiones, el hombre se encontraba en su vivienda ubicada en calle Alonzo al 236 de esa ciudad, realizando unos arreglos, cuando por causas que son materia de peritaje, se electrocutó y perdió la vida.

Oscar Perrone, director de acción social de la ciudad confirmó a MisionesCuatro el deceso de Piriz y además dijo que son 5 familias evacuadas de un total de 1.500. Según el Funcionario, las personas no quieren abandonar sus viviendas. 

Intervino la Seccional 1° y la policía científica de esa Unidad Regional, realizando las pericias y actuaciones judiciales correspondientes.

Fuente: http://www.misionescuatro.com/interna_general.php?id=26868&t=Ig...

Vistas: 79

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio