Parece que es todo tema de politica por eso entregaron las camionetas pero no vamos a discutir que a cualquier institucion le vienen bien eso no lo niega nadie es mas no estoy en contra de ir yo soy uno de los primeros en anotarme para ir y aprendemos mucho de ustedes por que la sona serrana no es facil de extinguir los incendios y nunca vamos a dejar de colaborar con ustedes y con nadie que nos necesite por eso somos voluntarios y la hacemos por la gente no por los politicos aparte me paso algo en especial hace 3 años en Cosquin cuando fuimos a un incendio que asi como 2 semanas que no lo podian apagar y tuvimos la suerte de poder apagarlo y hicimos una caravana por el centro de Cosquin para festejar el logro y la gente saltava y nos aplaudia agradeciendonos por haberlo extinguido y cuando llegamos al hotel donde nos alojabamos vi no una señora mayor y nos agradecio tanto y con lagrimas en los ojos que la verdad nos hizo emosionar y sentir realmente lo que sentimos por esta profesion y lo util que te hace sentir esta profesion
Saludos atte: B.V: Sebastian Rittiner A.B.V.Freyre
Etiquetas: