La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Bomberos: Accidente durante demostración dejó quemaduras a voluntaria

El realismo del entrenamiento y un accidente provocó que una joven bombera sufriera quemaduras de primer y segundo grado. Fue durante prácticas que reciben los bomberos, con motivo de las fiestas de fin de año y en las que participó un grupo de periodistas.

En el centro ubicado en Ñaña, Lima, la accidentada fue Xiomi Sánchez (22), quien fue atendida con rapidez en una clínica cercana. 

Fuente: http://www.tvperu.gob.pe/informa/locales/bomberos-accidente-durante...

NOTA DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

El articulo dice que el accidente fue provocado por el "realismo" del entrenamiento. Y no coincidimos con esta apreciación. 

En mi opinión como creador de La Hermandad de Bomberos fueron otras las razones y están muy claras en el vídeo...llámese: impericia, formación inadecuada, falta de capacitación adecuada, falta de profesionalismo y falta de protección.

El colocar a los primeros respondientes dentro de un simulador cargado con cubiertas y maderas sin protección respiratoria es un acto criminal que merece acciones legales de carácter penal. Irónicamente la nota dice "casi termina en tragedia", habría que ver cuales son las categorías de tragedia que manejan. 

Lamentablemente este tipo de ejercicios son comunes en Latinoamerica y las tragedias y accidentes ocurridos son numerosos en muchos países.

Es nuestro deseo que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

PUBLICACIÓN EN EL BLOG DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/bombero-herido-co...

Vistas: 194

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio